domingo, 8 de mayo de 2011

Lluvia...


"la lluvia tiene un vago secreto de ternura,

algo de soñolencia resignada y amable,

una música humilde se despierta con ella

que hace vibrar el alma dormida del paisaje"

lluvia

Federico García Lorca


¿Será esta misma lluvia,

la que mojó a los dinosaurios?

No hay comentarios: