domingo, 26 de junio de 2011

Al final...


Casa, coche, agua, luz, gas, ropa, combustible, alimentos,
 muebles, seguros, teléfono, internet, educación, ocio, vicios, 
belleza, regalos, electrodomésticos... dinero. 

Demasiado dinero.
 Trabajo para ganarlo.

 Ahora la vida es eso. 

Sobran gastos, falta felicidad.

 Anoche soñé que volvía a la cueva del bosque
 y encendía fuego con un palo, un tronco 
y una montaña de facturas. 

Detrás de aquellas llamas,
 juraría que se me vio sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es un espacio para hablar de ciencias y sentires, compartir aquello que quieras preguntar y vivenciar curiosidades....