Casa, coche, agua, luz, gas, ropa, combustible, alimentos,
muebles, seguros, teléfono, internet, educación, ocio, vicios,
belleza, regalos, electrodomésticos... dinero.
Demasiado dinero.
Trabajo para ganarlo.
Ahora la vida es eso.
Sobran gastos, falta felicidad.
Anoche soñé que volvía a la cueva del bosque
y encendía fuego con un palo, un tronco
y una montaña de facturas.
Detrás de aquellas llamas,
juraría que se me vio sonreír.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es un espacio para hablar de ciencias y sentires, compartir aquello que quieras preguntar y vivenciar curiosidades....