domingo, 26 de junio de 2011

Principio o fin...?


 
Era el fin. 

El monótono sonido mecánico que oía hacía meses, 
se aceleraba por momentos. 

Entreabrió los ojos y vio la luz al final del tunel.

Poco después se hizo la luz...

-"Enhorabuena." Se oyó...

-"Es una niña".

Pero ella no entendía nada. 

No hay comentarios: