domingo, 26 de junio de 2011

RIVER ... a la B, créalo que es VERDAD...


 Te acordás  "Beto"

cuando eran de primera...

Ahora a los sáBados...

en la B Nacional...


de sus primos de la "A"


Muchachos...

el domingo con los ravioles 
y futbol de primera desde la T.V.

¡¡¡ disfrútenlo !!!

No hay comentarios: