martes, 24 de julio de 2012

"Antipática, populista y ególatra"...


"Antipática, populista y ególatra", son algunas cualidades de la Presidente. "Produce rechazo por sus modales, es extravagante, soberbia y egoísta", así fue descripta Cristina Fernández de Kirchner por dos analistas investigadoras de BWN Argentina luego de verla actuar desde que asumió su mandato.
 Pese al aparente comportamiento errático, que manifiesta a nivel social y profesional, es distinguible en su conducta una tendencia bien marcada y lineal en la búsqueda del beneficio económico personal donde la ejecutiva lleva la frase "el fin justifica los medios" a su máxima expresión.

En referencia a la incorporación de vacunas infanticidas de Merck o Glaxo al Calendario Obligatorio y su renovada "amistad" con Monsanto,
 "su personalidad denota falta absoluta de escrúpulos, inclinaciones genocidas, adicción al poder e inmoralidad".
 La investigadora Celeste Fassbinder agregó "es manipuladora del pensamiento de la masa poco instruida, hiperquinetica y con aspectos de neurosis".

Somete a su voluntad a la gente utilizando herramientas legales a conveniencia de los mandatos que ella recibe de autoridades mundiales. "Obedece a las reglas de juego impuestas por los bancos y las corporaciones". También señaló que Cristina hace creer a la audiencia que es espontanea. Lejos de eso nada de lo que dice no fue planificado y responde a intereses premeditados".

Por su parte Camila Daitch agrega que "es una mujer que impone su pensamiento y su accionar sin medir las consecuencias sobre sus mandantes, más bien logra su propia satisfacción". 
Cristina Fernández de Kirchner, como administradora zonal del ZOG, favorece la continuidad del saqueo de los recursos naturales y la comercialización de productos para despoblamiento masivo estando obligada a mantener su puesto como subordinada.
"Es vista en el exterior como una mujer incapaz de representar a un país y de manejar la diplomacia, con una falta absoluta de don de gentes", agregó.
Como se desenvuelve a nivel social y profesional.
 "Cristina carece de visión general de las cosas dado que nunca se pone en lugar del otro y hasta pareciera que no llega a respetar la dignidad de los demás", señala Camila Daitch. 
"Es selectiva en la aplicación de valores morales sobre la gente y su egolatría la lleva a creer que es lógico crear normas suyas, personales,
 por el hecho de ser Presidente".
 "Acostumbra a dirigirse al pueblo desde un plano de superioridad muy lejano al de un estadista.
 No tiene capacidad de síntesis ni competencia intelectual en ningún ámbito". 
Se ampara en la prensa oficial y la falsa opositora para "quedar siempre bien parada", acorde a los convenios que los medios mantienen con las mismas entidades a las que ella responde.
Fassbinder relató que Cristina defiende a su familia y pone a disposición 
de la misma, para uso personal y en plena violación de la Constitución,
 el avión presidencial y otros bienes del estado que son financiados por el pueblo argentino. 
Cristina Fernández se manifiesta como una obediente cipaya de la élite bancaria que gobierna al planeta, y no puede ejercer actos individuales al igual otros lacayos del mundo que ocupan cargos ejecutivos en el presente estado de globalización. "La presidente demuestra arrogancia y agrede a sus opositores desde una trinchera de odios personales e inseguridades".

Este informe no esta basado en la grafología sino en la observación 
de la conducta de la Presidente y las consecuencias de sus acciones. 
La grafología no es considerada como una ciencia ni parece pertinente
 para el estudio del quintuple discurso de CFK.

Lucia Fassbinder
Twitter: @LuciaFassbinder
BWN Argentina