Un equipo de filmación de la BBC fue detenido después de haber violado la puerta trasera de la tapa instalación militar secreta conocida como Área 51 durante el rodaje de un nuevo documental sobre teorías de la conspiración OVNI.
Durante el incidente en el desierto de Nevada, un vestido de camuflaje protector lleva un M-16 le dijo a un miembro del equipo británico:
"Podríamos hacer que desaparezcan y su cuerpo nunca será encontrado",
según un miembro de la tripulación.
¿Qué ocurrió exactamente después de guardias frustraron los documentalistas en la base de la Fuerza Aérea de Nevada es objeto de debate.
Los miembros del equipo de filmación denunciaron que fueron obligados a tenderse en el suelo a punta de pistola durante horas mientras la policía decidido qué hacer. El sheriff local, que envió a varios oficiales a la escena, niega esta versión, diciendo que los intrusos se tratan con rapidez.
La cadena de acontecimientos en lo que se llama oficialmente Nellis Air Force Base desplegado 14 de mayo, pero los detalles están surgiendo ahora solo, puede promover el especial de una hora, "Road Trip conspiración:
los ovnis", se estrenará en la BBC la noche del lunes.
Ventajas de Darren, en la foto de la derecha, un respetado investigador de ovnis en el Reino Unido y un blogger regular para el Huffington Post del Reino Unido y otros 11 estaban conduciendo un autobús a diferentes lugares entre Hollywood y el desierto de Nevada, deteniéndose en el camino para hablar con la gente acerca de posibles conspiraciones OVNI.
Llegaron a la puerta del Área 51 en Nevada EE.UU. trasero, en la foto arriba,
en la tarde. Los realizadores vieron un pequeño edificio que albergaba a los guardias de seguridad, pero no pudo ver a nadie. "Podríamos haber conducido
el autobús a través de esas puertas y no había nadie alrededor,"
Perks exclusivamente a The Huffington Post.
"Eso no es exactamente lo que pasó, pero está cerca", dijo el alguacil del condado de Lincoln Kerry Lee. "Los guardias eran conscientes de que estaban allí - los estaban mirando y ya había hecho llamadas telefónicas".
"No es el tipo de lugar donde, si un guardia te ve de pie junto a la valla, para que se acabe con la M-16. Ellos normalmente no acercarse a la gente, porque la gente conduce allí a menudo para ver lo que la puerta de este establecimiento, se parece, Ven el límite bien marcado y, a veces deciden ir un poco más allá
y probar las aguas un poco demasiado lejos ", dijo Lee dijo.
Lee confirmó que Perks y el resto del grupo película en realidad no se cuelan en la base. Los guardias no quisieron tomar medidas hasta que el grupo llegó
a un área que los guardias consideran inseguros, dijo.
"Caminamos hacia la base a la vista, y al hacerlo, nos violado la puerta de seguridad", dijo Perks. "Fuimos más allá de las fronteras por lo menos
200 yardas, y después de otros 30 minutos de filmación, uno de los camarógrafos se acercó y tocó a la puerta
[donde los guardias de seguridad estaban].
"Ocho guardias llevaban uniforme de combate inmediatamente salió con sus rifles de asalto y nos agarraron, nos ha obligado a la tierra y nos hicieron todos a acostarse boca abajo en una fila en la pista con una pistola en la espalda".
El drama continuó como su equipo de filmación, micrófonos, billeteras y teléfonos fueron confiscados, y Perks categóricamente declara que todos estaban allí tendido al lado del otro "sobre el terreno para un sólido de tres horas, y se quedaron allí con las armas en la espalda todo el tiempo hasta
que el sheriff llegó. "
El sheriff del condado de Lincoln estuvo de acuerdo con la mayor parte del escenario descrito por Perks.
"¿Voy a discutir que fueron depositados probablemente en el suelo?
Por supuesto que no! ¿Era eso merece? ¡Por supuesto! ", Dijo Lee.
"Cuando se ha llegado a 12 personas como grupo, no sabemos qué esperar. ¿Cuáles son las intenciones de estos chicos '? ¿Tienen armas? ¿Quién sabe?
Ellos fueron puestos sobre la tierra - que no me sorprende un poco, y si hubiéramos estado allí, habríamos hecho lo mismo ".
Pero el sheriff niega que el grupo se vio obligado a acostarse
boca abajo durante tres horas.
"Mi más cercano sub-estación se encuentra a 45 kilómetros de distancia de
la base. Desde el momento en que recibió la llamada para el momento en que llegamos, fue de aproximadamente 30 minutos.
No estaban por [sic] en el suelo durante tres horas.
Ni siquiera tomar en delincuentes a los vehículos robados y las ponen sobre
la tierra durante tres horas - dame un respiro ".
Lee también dijo que el equipo de documentalistas tuvo que ser conscientes de que sus acciones podrían haber dado lugar a numerosas detenciones.
"Vamos, que dice a la derecha en los signos:« Prohibido el paso ilegal.
Oye, que violaron la ley, así de simple.
Es un delito menor y que tenemos que tratar con él como si se rebelaron en su propiedad personal y que tenía signos invasión de propiedad. "
El alguacil dijo a HuffPost que sus hombres eliminado el equipo de filmación de la zona traspasado ", los trajo de vuelta a la carretera pública, se entrevistó con todos ellos, y en lugar de arrestar a 12 personas y su traslado a la cárcel - que es probablemente cerca de 100 kilómetros de distancia -
que emitió citaciones a las personas ".
Cuando la situación comenzó a disminuir después de varias horas, Privilegios dijo que se sentía lo suficientemente cómodo para contratar a un guardia de seguridad en la conversación. "Le pregunté a uno de los guardias si alguna vez había visto ningún OVNI por aquí, y me dijo:"
Tú sabes que no puedo responder a esa pregunta ". Así que le dije:
"Pero estamos en el Área 51 y he visto cómo ustedes operan, 'y él me dijo:' Hijo, podríamos hacerte desaparecer y su cuerpo nunca será encontrado.'"
De acuerdo con Perks, otro guardia dijo:
"Si alguno de vosotros se había mantenido en marcha, te habríamos disparado".
Al final, los miembros del equipo de filmación fue multado con 600 dólares para "Trespass de instalación militar".
"No hubo ningún arresto real", dijo Lee. "Ellos fueron detenidos. Eran libres de ir? Por supuesto que no. Ellos no eran libres de ir porque estábamos llevando a cabo una investigación. Fueron arrestados temporalmente? Sí, pero fueron puestos en libertad en lugar de una cita, a la que se hizo cargo de la justicia a través de la corte después de comparecer ante un juez. "
Un par de meses después del incidente de mayo, cintas de la productora fueron devueltas por la oficina del Sheriff del condado de Lincoln. Pero Perks, dijo que las porciones de las cintas filmadas en la puerta del área 51 fueron limpiados, dejando el resto de las imágenes intactas.
Ver mirada ex gobernador de Minnesota Jesse Ventura en el Área 51
Durante décadas, los activistas de la conspiración OVNI han promovido la idea de que los militares de EE.UU. estaba utilizando una instalación secreta en Nevada - se rumorea que se llamará Área 51 - para estudiar nave espacial
extraterrestre capturado.
Estos rumores se incendió después de muchos testigos oculares informaron avión sin explicación en torno a una base de alto secreto, al norte de Las Vegas.
Es ampliamente conocido que los aviones espía militares secretas se han desarrollado y probado en los alrededores de esta región, generalmente conocido como el Área 51. Para mantener a los visitantes no autorizados fuera de la región, muchos carteles grandes y amenazantes se publican en las puertas que conducen al corazón de la base.
"Fuimos a la frontera Área 51, en concreto a la película en ese lugar. También hicimos una decisión colectiva para caminar a la zona restringida y seguir filmando ", dijo Perks.
Ventajas dijo que está arrepentido por el incidente, el resultado de un intento demasiado entusiasta para capturar algo inusual en el cine en
el Área de la legendaria 51.
"Fue una cosa mal que lo hicimos, y habrá un montón de gente
en los Estados que no les gusta.
La cosa es que lo que pasó, no fue puesta en escena o configurar.
Fuimos allí para el cine y la raya - fuimos un poco demasiado lejos ".
Ver Area 51 en Google Maps aquí: 115 48'45W 37 14'3N
www.eresey