martes, 18 de diciembre de 2012

¿¿¿...??? NASA CONFIRMA LA INVASIÓN EXTRATERRESTRE!

HOUSTON - La NASA confirmó hoy que los extraterrestres están invadiendo
 la tierra - y nos están atacando a causa del calentamiento global!
Como se informó aquí muchas veces, el Grupo Especial de la ONU sobre los extraterrestres ha confirmado que los extraterrestres del Planeta Zeeba comenzaron a invadir nuestro planeta - en gran número - en octubre de 2011. El Grupo de las Naciones Unidas, dirigido por el Dr. John Malley, predice que la invasión durará hasta diciembre de 2015 - en la que el tiempo tierra estará bajo el control total de los extranjeros de Zeeba.
 Si actuamos ahora, podemos coexistir pacíficamente con los alienígenas.
En un sorprendente anuncio de hoy, la NASA confirmó el reportaje Frank Lake. "Los extranjeros han estado invadiendo nuestro planeta en números cada vez mayores", advierte un informe de la NASA.

¿La razón?
La NASA dice que el aumento de las emisiones de gases de efecto pudo haber avisado extranjeros que representan una amenaza en plena expansión. "Mirando desde lejos, los extraterrestres han visto cambios en la atmósfera 
de la Tierra como un síntoma de una civilización fuera de control - y están tomando medidas drásticas para evitar que nos conviertan en una amenaza más seria", investigadores de la NASA explican.


Científicos de la Universidad Estatal de Pennsylvania predecir que los humanos y los alienígenas de Zeeba se pondrá en contacto directo entre sí antes de finales de 2012.
Jessica Wygal-Markum de la División de Ciencias Planetarias de la NASA
 y sus colegas compilado una lista de posibles resultados que podrían desarrollarse en las postrimerías de un encuentro cercano, para ayudar
 a la humanidad "prepararse para el contacto real".
En el informe, "Cuando los humanos Conocé Zeebans", los investigadores dividen contactos extraterrestres en tres grandes categorías: 
positivos, neutros o perjudiciales.
Encuentros beneficiosos fueron reuniones muy productivas y pacíficas celebradas con inteligencia extraterrestre (ETI). Estas reuniones nos ayudará a avanzar en el conocimiento y resolver problemas globales como el hambre,
 la pobreza y la enfermedad.
Uno de los científicos, Joyti Aggarwalla, pensó otro resultado beneficioso sería triunfo humanidad sobre un agresor extranjero más poderoso, o incluso de ser salvado por un segundo grupo de extraterrestres - posiblemente de Marte. 
"En estos escenarios, los beneficios humanidad, no sólo de la gran victoria moral de haber derrotado a un rival difícil, pero también de la oportunidad de ETI ingeniería inversa de tecnología", escriben los autores.


Otros tipos de encuentros cercanos pueden ser menos gratificante y dejar gran parte del sentimiento de la sociedad humana indiferente hacia los extranjeros. Los Zeebans puede ser muy diferente a nosotros para una comunicación significativa a tener lugar. Se podría invitar a la humanidad a unirse al
 "Club Galáctico" sólo para nosotros para encontrar los requisitos de entrada a ser demasiado burocráticos y tediosos para los humanos o se moleste con la mascota del club puede tener un olor fétido o aterrorizar a los niños pequeños.
Los resultados más desagradables surgirían si los extraterrestres del Planeta Zeeba causado un daño a la humanidad. 
Mientras que los extranjeros pueden llegar a comer, esclavizar o nos atacan, 
el informe agrega que las personas también pueden sufrir de estar físicamente aplastados o mediante la contratación de enfermedades transmitidas
 por los visitantes.
 En los incidentes especialmente desafortunados, la humanidad podría desaparecer cuando una civilización más avanzada accidentalmente desata una inteligencia artificial hostil, o lleva a cabo un experimento de física catastrófica que hace que una parte de la galaxia inhabitable.
A fin de reforzar las posibilidades de supervivencia de la humanidad, los investigadores llaman a la prudencia en el envío de señales en el espacio y el envío de equipos extranjeros de búsqueda en todo el planeta 
- para tratar pacíficamente para conectar con los alienígenas.


Los autores del informe de la NASA advierten que los extraterrestres pueden recelar de las civilizaciones que se expanden muy rápidamente, ya que pueden ser propensos a destruir la vida de otros a medida que crecen, al igual que los seres humanos han llevado a la extinción de especies en la Tierra. 
En el escenario más extremo, los extranjeros pueden optar por destruir
 a la humanidad para proteger a otras civilizaciones.
Esperemos que la humanidad tome la decisión correcta y hace gestiones pacíficas a los extraterrestres entre nosotros. 
Si no ... bueno, nuestros días están contados.