lunes, 6 de mayo de 2013

Despoblación...



                                                    
"Despoblación".
 Es tan raro ese término que ni siquiera estoy seguro de que exista en castellano.
 Sé que en inglés le llaman "depopulation", porque lo he visto aquí y allá en sitios alternativos. Nadie - o casi nadie - tiene necesidad de utilizar la palabra porque a nadie se le ocurre algo tan descabellado como eso.
Pero bueno.
 ¿Qué hay con esta idea de reducir la población de la Tierra por métodos menos amigables que la promoción de anticonceptivos?
Hace unos días leí sobre la posibilidad de que el gobierno mundial secreto estuviera preparando una tercera gran guerra que provocaría que musulmanes y judíos se exterminaran unos a otros, dejando al resto del mundo confundido, dividido y exhausto, y listo para aceptar el Nuevo Orden Mundial.
Un par de días después me encontré circulando por varios sitios de la red el siguiente artículo del cual traduzco un fragmento para ustedes:

Además de la información acerca del 9/11, una de las investigadoras involucradas en un programa avanzado de desarrollo cerebral fundado por el gobierno dice que descubrió un estudio secreto llamado "Limpia Global 2000" delineando estrategias del gobierno de E.U. para iniciar guerra global y reducción de población.
Rene Welch supo que su vida nunca volvería a ser la misma cuando salió en público acerca de sus dos encuentros de 1987 con miembros de la realeza saudi árabe, incluyendo dos de los hermanos de bin Laden, que declararon que el gobierno de E.U. estaba activamente involucrado en preparar el 9/11.

Aunque ella sabía que encontraría resistencia gubernamental y escepticismo público, Welch salió en público de todos modos, confiando en su fe en Dios y sabiendo que estaba diciendo la verdad.

La increíble historia de Welch, hecha pública por primera vez en mayo, ya había sido verificada por otro más ex científico de la NASA. Pero esta semana otra persona que estuvo presente en la reunión también salio a la luz para verificar la historia de Welch.

El encuentro con los saudis tuvo lugar en Sedona y Paradise Valley, Arizona, y duró más de ocho horas cada vez, con los bin Ladens revelando en 1987 planes detallados de cómo el gobierno de E.U. estaba planeando atacar el Centro Mundial de Comercio [las Torres Gemelas], echando a andar una catástrofe global, incluyendo una guerra masiva en el Medio Oriente.

Además de ser verificada por Ronald Logsdon, 49, de Filadelfia, un científico que trabajó en un programa de la NASA con Welch y que también estuvo presente en las reuniones con los bin Laden, esta semana la residente de mucho tiempo de Sedona, Naomi Niles, también verificó que la reunión de Sedona tuvo lugar.

"Sí, estuve ahí en una de las reuniones en 1987," dijo Niles esta semana de su hogar en Sedona, añadiendo que los detalles de la historia deberían ser descritos por Logsdon y Welch ya que ella no era parte del programa de la NASA.

Y Welch no sólo se enteró acerca de los preparativos del gobierno de E.U. del 9/11 de boca de los bin Laden en 1987, sino que esta semana Welch añadió más de su casa en Albuquerque, diciendo que al trabajar para NASA como científica en desarrollo cerebral en Phoenix, obtuvo un código secreto de computadora y fue capaz de descubrir los resultados de un plan fundado por el gobierno llamado "Limpia Global 2000," un estudio delineando estrategias para guerra global y reducción de la población.

[...]

Logsdon, el otro empleado de la NASA que trabajó al lado de Welch, verificó su historia de este modo:

"Dos de los hermanos bin Laden vinieron a unas 90 millas de Phoenix, Arizona, y llegaron a nuestra puerta sin anunciarse. Sus guardaespaldas establecieron un parámetro de vigilancia alrededor de nuestra propiedad y otros entraron a nuestra casa, pusieron cinta adhesiva en las ventanas e instalaron un proyector de películas. La gente en este grupo de automóviles parecía muy asustada, y presentaron esto como un asunto de vida o muerte," recuerda Logsdon, quien dijo en ese entonces en 1987 la pareja no tenía idea acerca de las implicaciones eventuales del 9/11.

"Estos hombres nos dijeron que fuéramos muy cautelosos y que asumiéramos que estábamos bajo vigilancia por nuestro gobierno. Por muchas horas nos enseñaron películas de reuniones de árabes clave con funcionarios del gobierno de E.U. discutiendo asuntos de petróleo. El punto era que si los parabes no lo hacían al modo como querían, E.U. simplemente tomaría su petróleo por la fuerza. 
También explicaron que han sido manipulados para abrir cuentas de banco de donde eran extraídas ganancias de petróleo para salir de su control.

"Entonces explicaron por qué el Centro Mundial de Comercio era el blanco ideal para este propósito. Los dos bin Laden nos mostraron esta película porque dejaron en claro que no querían estar involucrados en ningún plan de E.U. para manipular a los gobiernos árabes o iniciar una guerra".

En relación al continuo acoso del gobierno para mantenerla en silencio, Welch dijo que un periodo de dos años a mediados de los 1990s fue el más problemático cuando un agente infiltró su vida, finalmente utilizando drogas y otros tipos de acoso físico para sacar información después de ganar su confianza.

"No sería honesta si no dijera que estoy asustada otra vez y sé que algunas personas encuentran difícil creer esta historia, pero es cierta," dijo Welch, recordando los años cuando dijo que el agente que utilizó el nombre Alfred Hermendorf le inyectó muchos tipos de drogas diferentes.

"Pero voy a liberar esta información y a contar mi historia en un libro porque estas personas son malas y quieren destruir a [Estados Unidos de] América. Hay una catástrofe global a la vuelta de la esquina e incluso podrían hacerla parecer como un desastre natural. Pero yo vi los planes en los 1980s y después de 9/11. Yo sé que esto va a ocurrir a menos que rápidamente saquemos a Bush del poder".

[...]
O sea que si esta información es correcta, la cosa es peor de lo que pensábamos. 
No montaron el espectáculo del 11-S solamente para quedarse con el petróleo del Medio Oriente, sino para quedarse con el planeta entero y compartirlo sólo con unos pocos millones de personas. Desde su punto de vista ¡el resto de nosotros salimos sobrando!

¿Difícil de creer? 
Bueno, véanlo así: este mundo está diseñado de tal modo que la gente con menos valores naturalmente sube a los niveles más alto de poder, simplemente porque la falta de valores los hace competidores más agresivos y con más cartas bajo la manga
. Para ellos, mentira, traición y engaño son sólo parte de su repertorio para subir en la escala social. Una vez en lo alto estas mismas gentes dedican todos sus esfuerzos para obtener todo tipo de beneficios para sí mismos, siempre aparentando que lo hacen "por el bien de la gente". Y tan dispuestos están a servir sus propios propósitos egoístas, que si se les ocurre un plan que les va a garantizar mayor bienestar, lo van a llevar a cabo, aunque esto signifique matar o dejar morir a millones de personas en el planeta. 
Porque pueden. Siempre y cuando no sean su propia familia o amigos (y a veces ni así), a ellos no tiene por qué importarles que otros mueran.

O sea que la historia de Welch sí es para tomarse en serio; especialmente tomando en cuenta las señales que vemos en el mundo.
Pero como siempre, es a ustedes, amables lectores, a quienes les toca decidir qué creer.

"La despoblación debería de ser la prioridad más alta de la política foránea de E.U. 
hacia el Tercer Mundo." - Henry Kissinger

Por supuesto, cuando el buenazo de Kissinger pronunció esas palabras, lo hizo dando a entender que los hombres blancos deben extender su mano a los negros y morenos para que estos puedan controlar su sobrepoblación y sus problemas sociales de un modo racional. 
[...]

De modo que tenemos colapso económico, hambruna, guerra civil, y ningún servicio de salud [en África] - todos sistemáticamente promovidos por Occidente, y excusados o ignorados por los medios corporativos. Y luego tenemos el SIDA, sin ninguna respuesta de Occidente. ¿Equivale esto o no equivale a una política consciente de genocidio?

Lo que estoy sugiriendo es que este es un ejemplo de cómo nuestros estrategas de la élite están tratando con el escenario del colapso. En este caso, su pensamiento puede ser caracterizado de este modo:

 "¿Demasiada población? 

No hay problema... nada más escojamos algunos grupos que no estén contribuyendo mucho con la economía global y matémoslos. Habrán menos bocas que alimentar, más tierra para cultivar comida para el resto de nosotros, y más agua para irrigar las cosechas." ¿Rechazan tal vez que alguien pudiera pensar de ese modo? ¿Creen que todas las acciones sistemáticas de Occidente vinieron de ningún lado? Cuando una economía cae, o una guerra civil estalla, puede ser contada como un error. No cuando se vuelve un patrón sistemático. [...]
(Citado de Gator Press.com -)
Qué sabían ellos ...

"La industria de seguros utiliza tablas científicas para predecir frecuencias de muertes con precisión. Con base a las Tablas de Mortalidad 1997 CSO, la probabilidad de que todos estos hombres pudieran morir colectivamente durante un periodo de 30 meses es un sorprendente 14,000,000,000:1
Esto hace lógicamente imposible para cualquier persona razonable negar que los microbiólogos investigadores más destacados a nivel mundial están siendo asesinados, comenzando con los ataques de antrax durante el mes pasado.
La pregunta es ¿por qué están siendo asesinados, y por qué?"

http://gatorpress.com/badsam/page7.html
Científicos y microbiólogos muertos - 
Lista Maestra
Compilada por Mark J. Harper
2-5-2008

[...]

El Misterio de los Científicos de Marconi

En los 1980s más de dos docenas de graduados de ciencias y expertos trabajando para Marconi o Sistemas de Defensa Plessey murieron en circunstancias misteriosas, la mayoría aparentemente suicidios. El Ministerio de Defensa negó que estos científicos estuvieran involucrados en proyectos secretos de Guerra de las Galaxias ni que las muertes estuvieran conectadas en ningún modo. Juzguen por ustedes mismos...

Marzo 1982: Profesor Keith Browden, 46
- Experto en: Programador de computadoras y científico en la Universidad de Essex involucrado en trabajo para Marconi, que fue aclamado como experto en súper computadoras y aeronaves controladas por computadora.
- Circunstancia de Muerte: Choque fatal de automóvil cuando su vehículo salió de control a través de una carretera de doble carril y cayó a una vía de tren en desuso. De acuerdo a la policía había estado bebiendo pero tanto amigos como familiares lo negaron.
- Veredicto del investigador: Accidente.

Abril 1983: Teniente Coronel Antonio Godley, 49
- Experto en: Jefe de la Unidad de Trabajo de Estudio en el Royal College de Ciencias Militares.
- Circunstancia de muerte: desapareció misteriosamente en abril 1983 sin explicación. Se presume muerto.

Marzo 1985: Roger Hill, 49
- Experto en: Diseñador de radares y estructuras con Marconi.
- Circunstancia de muerte: Murió por disparo de escopeta en casa.
- Veredicto de investigador: Suicidio.

[...]
La lista de las muertes en los 1980s relacionadas con Marconi es de 23 casos.

El artículo continúa con los siguientes ejemplos de microbiólogos desde mediados de los 90s:
Fecha ¿?: Dr. C. Bruton
- Experto en: Acababa de escribir un artículo sobre una nueva cepa de CJD. Era un especialista en CJD que fue asesinado antes de que su trabajo fuera anunciado en público.
- Circunstancia de muerte: murió en choque de automóvil.

1994/95¿?: Dr. Jawad Al Aubaidi
- Expero en: Micoplasmia veterinaria y había trabajado con varios micoplasmas en los 1980s en Plum Island.
- Circunstancia de muerte: Murió en su Iraq natal mientras cambiaba una llanta baja y un camión lo golpeó. Fuente: Patricia A. Doyle, PhD

1996: Tsunao Saitoh, 46
- Experto en: Un destacado investigador de Alzheimer
- Circunstancia de muerte: Él y su hija de 13 años fueron asesinados en La Jolla, California, en lo que un reporte de Reuters describió como un disparo "hecho muy profesionalmente". Estaba muerto tras el volante del carro, la ventana lateral fue disparada, y la puerta estaba abierta. Su hija pareció haber tratado de huir y ella también fue asesinada.

Diciembre 25, 1997: sidney Harshman, 67
- Experto en: Profesor de microbiología e inmunología
"Era el experto más destacado del mundo en toxinas de estafilococo alfa", de acuerdo a Conrad Wagner, profesor de bioquímica en Vanderbilt y un amigo cercano del Profesor Harshman. "También se preocupaba profundamente por otras personas y siempre estaba dispuesto a ayudar a sus estudiantes y colegas".
- Circunstancia de muerte: Complicaciones de diabetes.

Julio 10, 1998: Elizabeth A. rich, M.D., 46
- Experta en: Profesora asociada con una posición en la división pulmonar del Departamente de Medicina en CWRU y Hospitales Universitarios de Cleveland. También era miembro del comité ejecutivo para el Centro de Investigación de SIDA y dirigió la instalación de bioseguridad de nivel 3, un laboratorio especializado para el manejo de VIH, bacteria TB virulenta, y otros agentes infecciosos.
- Circunstancia de muerte: Muerta en accidente de tránsito mientras visitaba a su familia en Tennessee.

[...]
Esta lista es más larga que la anterior. Presenta más de 50 casos de microbiólogos muertos a la fecha.
El artículo incluye el siguiente link, acaso relacionado con las muertes de arriba:
Agentes secretos de Israel liquidan a 310 científicos iraqís

De: Azzaman
Se piensa que más de 310 científicos iraqís han perecido a manos de agentes secretos de Israel en Iraq desde la caída de Baghdad en abril de 2003, según encontró un seminario.

Al seminario, que tuvo lugar en Cairo, asistieron políticos, periodistas y expertos con un interés en asuntos iraqís actuales.

Los expertos dijeron que habían detectado una campaña organizada dirigida a "liquidar científicos iraqís" en los últimos 18 meses y la mayoría de ellos señalaron al servicio de policía secreta de Israel, el Mossad. [...]

"Hay un plan conjunto estadounidense e israelí de matar la mayor cantidad posible de científicos iraqís", dijo Abdel Raoof al-Raidi, un embajador y asistente de ministro del exterior. [...]

Pero regresando al asunto de los microbiólogos: el último murió hace unos cinco días en un choque de avión. 
Se trataba del Dr. David Banks, el principal científico trabajando con la autoridad de cuarentena Bioseguridad Australia.

Y mientras los científicos mueren aquí y allá, se nos amenaza primero con el 
SARS

¿Qué sigue después? 
¿Se cumplirá la amenaza?

Tomen en cuenta que la mayoría de las muertes de estos científicos han sido violentas, lo que las hace todavía más sospechosas. Si realmente están siendo asesinados 

¡piensen en todo lo que implica!

Eso querría decir que existe un grupo con demasiado poder y recursos (y ningún remordimiento moral), que sabiendo que necesitamos científicos que nos protejan de una epidemia - y los necesitamos especialmente ahora - está deliberadamente eliminándolos en perjuicio de la especie humana entera para cumplir algún objetivo secreto y supremamente egoísta.

Ya veremos