lunes, 6 de mayo de 2013

Genocidio Sionista: Israel informa que utilizó municiones de uranio en Siria -


5-Mayo-2013 - Un medio informativo iraní, señaló que Israel utilizó municiones de uranio empobrecido en los ataques aéreos sobre Siria. Escándalo mundial inminente: La televisión judía intentó desmentirlo, pero el gobierno tuvo que "capturar" a dos pilotos para atajarse ante cualquier repercusión internacional de esta terrible noticia. El uranio empobrecido es radiactivo, produce cáncer y se acumula en el cerebro destruyéndolo. El domingo Farsnews informó al citar fuentes rusas, que Israel utilizó municiones con uranio empobrecido en la capital de Siria, Damasco. El primer misil que golpeó al país vecino incluía "sustancias de uranio". Fuentes locales habían informado anteriormente que Israel inserta munición radiactiva. Más tarde los periódicos israelíes negaron la información. 

Temprano en la mañana del domingo, los medios de comunicación sirios notificaron que aviones de combate israelíes lanzaron bombas en un centro de investigación militar ubicado en las afueras de la capital. El estruendo de las fuertes explosiones sumieron a la población en el miedo y terror. Del lado israelí,  no hubo incidentes.

El Gobierno de Siria anunció que los ataques de Israel representan una declaración de guerra.

Una vez más la prensa independiente internacional expuso el verdadero rostro de las tropas de combate financiadas por Inglaterra, Israel y Estados Unidos, que contrabandearon armas y se auto-proclamaron "rebeldes sirios", o "amigos de Siria", estableciendo ataques y crimines contra civiles y militares para desestabilizar al gobierno. Estos grupos son herramientas famosas de la CIA y el M16 para justificar agresiones extranjeras con el apoyo de los grandes medios masivos de comunicación sionistas y la ONU (de Rockefeller) que toma los reportes de agencias "amigas" como ciertos. Pasó lo mismo en Libia.

Como lo adelantó BWN Argentina, el objetivo del ataque judío es desatar un conflicto bélico a nivel regional, acorde a los designios de la familia Rothschild en su búsqueda de una Tercera Guerra Mundial. El Ministerio de Relaciones Exteriores sirio indicó que esta "agresión israelí", posiblemente "empuje a toda la región a una gran guerra".

Los disturbios en Siria, que comenzaron en marzo del 2011 durante una sugestiva crisis alimentaria, parecen no tener fin mientras los organismos de inteligencia occidentales siguen enviando tropas de combate extranjeras que ingresan ilegalmente al país y son respaldadas con armas y fondos.

Fuente: GEGENFRAGE - Diario Alemán
Celeste Fassbinder