miércoles, 4 de septiembre de 2013

Aquel olvido...




Tenían todo el conocimiento  aprisionado en su memoria, después de caminar juntos los tiempos, inculcadas las plagas que acumula la vida y sus desencuentros, hasta que al final, en una inocente emboscada, se convirtieron en ángeles de un Paraíso sin manzanas...

- ¿Ud. sería tan amable de darme besos de los de antes?
- ¿Y cómo puedo saber cuáles son esos besos, señora?

- Bueno, si Ud. fuera mi marido lo recordaría...

- Y si Ud. fuera mi mujer yo me atrevería...

- Pero dígame Manuel: ¿qué somos nosotros?

- No lo se... Ud. me resulta cercana, pero la verdad que no recuerdo qué vínculo nos unía...

-Bien Manuel.Si a Ud. no le parece mal...
-arriesga ella con briznas de picardía en los ojos.

- Diga  Ud. Alcira...

- Pues cuando venga la enfermera de las 10, le pedimos que nos lo aclare y en ese caso, sabremos a qué atenernos....