La Física Cuántica de manera sencilla es una Física de las posibilidades.
Si nos podríamos ver desde el observador, veríamos que nos encontramos hipnotizados por el contexto, por la gente que vive y crea necesidades para llegar a Ser en apariencias físicas, en definiciones de belleza y amor, formando múltiples ilusiones. Así que la mayoría acepta vivir en una mediocridad, al no alcanzar tales volátiles metas.
Pero ni nos preguntamos si hay algo más?, comenzamos a interactuar con a percepción y desplazar a aquellos viejos conceptos de la vida y el mundo.
Vivimos en el único planeta de la Vía Láctea que está poblado y está empapado de una subyugación a la religión. Cómo es ello? … Al definir lo que es malo y bueno, si hago esto Dios me castigará si hago esto Dios me premiará en el más allá. Creo que es una muy pobre descripción de un camino a seguir y con resultados muy deplorables. Porque en la realidad lo bueno y lo malo no existe, simplemente juzgamos de una manera muy superficial. No significa estar de acuerdo con el libertinaje, simplemente significa mejorar la expresión, comprensión de con qué cosas lidiamos aquí.
Hay cosas que hago que me permiten evolucionar y otras que no, pero no es bueno ni malo. No existe un Dios esperando castigar, no hay ningún Dios condenando a la gente, todos somos parte de él. Existe un Creador. No tengo la menor idea de lo que es Dios, pero sin embargo tengo la experiencia que Dios existe y hay algo muy tangible en la percepción de un Creador. Vivo y camino en la Fe de un Creador del Todo. Pedirle a un ser humano que defina a Dios es cómo pedirle a un pez que explique que es el agua por donde nada. Dios es un nombre puesto por el hombre para esta parte de experiencia de modo sublime y trascendente. En algún momento debemos sentir lo abstracto cómo sentimos nuestras adicciones.
Si podemos sentir que nuestros pensamientos hacen a la vida, podemos establecer un pequeño pacto.
Me estoy tomando este tiempo para crear mi día y estoy adentrándome en el campo de la Cuántica.
Si este es de hecho el observador mirándome todo el tiempo y acepto que hay una variable espiritual para mi…
Entonces: déjame sentir una señal hoy para que preste mi atención a cualquier cosa que he creado y traémelo de manera no esperada y hazlo de tal manera que no tenga ninguna duda que viene de ti.
Soy mucho más de lo que creo ser. Estoy interconectado como una unidad con el Todo.
Mi opinión de nuestro propósito hoy aquí, es desarrollar nuestro don de intencionalidad, aprender a ser creadores eficaces. Invadir el espacio con ideas y pensamientos.
La Mecánica Cuántica permite que el fenómeno intangible de la libertad se estreche con la naturaleza Humana, en una sencilla elección de cual experiencia vivir hoy. Pero todo está establecido en un mismo instante. Y todos las experiencias son simultáneas.
La Física Cuántica, hablando sencillamente, es la Física de las posibilidades.
La única respuesta dentro de la lógica del hombre aceptable como significativa es : Que la conciencia es el fundamento de todo Ser.
Todos alcanzaremos un día el nivel de los avatares sobre quienes leímos en la historia…
Bienvenidos al Reino de los Cielos, sin juicios, si pruebas, sin nada. Bienvenidos con aquello que hemos creado. Que será nuestro bagaje de las experiencias capitalizadas.
El hecho que simplemente somos, ha permitido esta realidad que denominamos real, de poder salir de la inercia, acción..caos, salir de la propia materia.
La Física Cuántica, hablando sencillo, es la Física de las posibilidades.
Dejándonos percibir un nuevo holograma de los propios pensamientos.
Vernos desde uno, uno y el observador y desde el propio observador.
Adolfocanals@educ.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario