
Últimamente he visto varios ejemplos de "entiendan", o sea, el típico que sabe de todo y se permite el lujo de opinar de todo incluso llegar a un círculo de personas que están en plena conversación.
Lo normal es que siempre meten la pata. Pero estos días en Argentina se ha multiplicado esta especie. Los entendidos sobre Retenciones han crecido más que las gripes en el inicio invernal.
Y no sólo eso, además saben a ciencia cierta lo mucho que ha sufrido el pueblo, nada es culpa de ellos, es decir del gobierno de turno.
No voy a entrar en el tema de las leyes, porque no es el tema del que quieren hablar, pero a todos estos se les está viendo el plumero.
El gran ejemplo Argentino del “entiendan” está también en las obras, donde uno trabaja o debería trabajar, no sólo miran, sino que además opinan, corrigen y dirigen desde la “sabiduría“.
Dice un dicho que De fútbol y medicina todo el mundo opina, hoy le agregamos retenciones y algún artículo de algo muy poco leído nuestra Constitución…cuando estás en un foro de confianza se puede dar tu modesta opinión de algo pero lo que no aguanto es el que dice, afirma y se cree en posesión de la verdad absoluta, a las primeras de cambio y a la hora de la verdad se visten de la mejor ropa Leninista.
Me tienen cansado… Uno de los tantos que lo está.
Canals Gustavo Adolfo
adolfocanals@educ.ar
Canals Gustavo Adolfo
adolfocanals@educ.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario