
Graciela, creo que un paso superando las incertidumbres encontrarás a ..
...Los días tienen siempre el rostro y los ojos de quien contempla y percibe cada segundo, cada matiz, cada veta y cada sonido de la experiencia que se esconde en el presente.
Los días son todos los caminos que podemos elegir mientras caminamos, son todas las líneas que somos capaces de alcanzar cuando conducimos nuestro cuerpo, son todos los sueños que podemos transformar cuando queramos.
No son las cosas que nos suceden las que nos transforman, no es el tiempo que vemos pasar, somos siempre nosotros actuando, haciendo frente a la posibilidad de hacer suceder el acto mágico de crear la realidad.
Somos nosotros sucediendo el instante de infinito.
Somos partículas del universo que claman en lo profundo con música ancestral, esa que deviene de la entraña materna de la tierra, del gran cuerpo latente del que somos parte.
Es así, cantamos e invocamos a través de nuestro ser más esencial, ese ligero y desprendido otro que se lanza más allá del cosmos en busca de su casa natal,
la primera y la última fuente de emanaciones del infinito.
adolfocanals@educ.arEs así, cantamos e invocamos a través de nuestro ser más esencial, ese ligero y desprendido otro que se lanza más allá del cosmos en busca de su casa natal,
la primera y la última fuente de emanaciones del infinito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario