martes, 14 de octubre de 2008

elisagolottlibreexpresion.blogspot.com



MUJER 

Estoy segura de que si la luna se asomara en el espejo del río, exclamaría como cualquier otra mujer:
“¡Dios mío, qué pálida estoy!”
 y enseguida correría a maquillarse como lo hace cualquier otra mujer que tampoco está conforme con su verdadero rostro, el que Dios le dio y el que por legítimo derecho humano le pertenece… 
¡al natural!

elisagolottlibreexpresion.blogspot.com


No hay comentarios: