domingo, 12 de octubre de 2008

Un instante ...

Esta mañana el asfalto se volvió arena a mis pies.

 En un instante caminaba sobre dunas.

 A mi alrededor no existía tráfico, ni gente, ni ruido. 

Sólo silencio y alisio.

 En mis ojos cerrados he visto luz. 

Mis recuerdos son sueños cumplidos.

 Y quisiera detener el tiempo.

Fusionar pasadopresentefuturo. 

Para sentir como ayer, hoy y mañana…

Más tarde abrí los ojos para leer la agenda llena. 

El desierto había desaparecido...

 pero un oasis permanece dentro de mí…

Volví....

No hay comentarios: