domingo, 23 de noviembre de 2008

Podría ...




Podría soportar el vacío de la existencia
sin sentido.
La noche más oscura y el invierno más frío
conservando mis lerdos latidos
congelados dentro mío.

Podrían fundirse mis deseos en el fuego
etéreo de las nubes.
Y navegar eternamente en las lagunas
de mi reseca memoria.


Podrán evadirme los pensamientos.
Encallar mis palabras, y enmudecerse mi voz.

Podría soportar infinitas adversidades
sólo con la fuerza que el amor origina.

Podría perder Todo menos ese instante

el instante en que me pierdo
en el silencio de tus ojos,
el instante que nos 
 en secreto irradiantes
de esa energía que alimenta
la esencia de nuestras cortas vidas.

Por ese instante en que vivo mil vidas
en el segundo en que te miro a los ojos,
vivo.
Eso ... no podría.

No hay comentarios: