miércoles, 19 de noviembre de 2008

Aún temblamos los dos...


Yo....maestro de miradas. 
Tu... incansable coleccionista de todas ellas.

Aún hoy podría enumerarlas,
organizarlas por categorías, 
y hasta recrear lo que cada una me hizo sentir en su momento...

Me gustaban esas destinadas a hacerte reír,
 o las que usaba cuando no sabia como decir algo.

Recuerdo aquellas con las que me mostraba la tristeza que llevaba dentro
 y también esas que te decían "te quiero".

De todas, las que más echo de menos son las miradas "tiemblapatas"... 
¿Las recuerdas?.

Eran aquellas que tenían el misterioso poder de hacer que tus piernas temblaran ,
 con la consiguiente sensación de que si te levantabas te caería de bruces.
 Te hacían levitar.


! Maravillosa Sensación !

También solían conseguir que los objetos se te cayeran de las manos, o que tu lengua se enredara entre tus dientes y solo acertaras a balbucear algunos incoherentes monosílabos.


Pero se fueron mis miradas "tiemblapatas" y con ellas tu "levitar" por el mundo.

Ahora solo caminas.

Pero aún tiemblas... 

si imaginas que te miro o me miras, 

aún temblamos los dos.

No hay comentarios: