martes, 30 de junio de 2009

hoy no mañana...



Prefiero
que compartas conmigo
unos pocos minutos
ahora que estoy vivo
y no una noche entera
cuando yo muera.




Prefiero estrechar suavemente tu mano
ahora que estoy vivo,
y no apoyes tu cuerpo sobre mi
cuando yo muera.




Prefiero
que hagas una sola llamada
ahora que estoy vivo
y no emprendas un inesperado viaje
cuando yo muera...




Prefiero regalarte una sola flor
ahora que estoy vivo
y no me envíes un hermoso ramo
cuando yo muera...



Prefiero que elevemos al cielo una oración
ahora que estoy vivo
y no una misa cantada y celebrada cuando yo muera.


Prefiero decirte palabras de aliento
ahora que estoy vivo
y no un desgarrador poema cuando yo muera



Prefiero
escuchar un solo acorde de guitarra
ahora que estoy vivo,
y no una conmovedora serenata
cuando yo muera.



Prefiero
me dediques una leve plegaria
ahora que estoy vivo
y no un político epitafio sobre mi tumba
cuando yo muera.




Prefiero
disfrutar de los más mínimos detalles
ahora que estoy vivo
y no de grandes manifestaciones
cuando yo muera...



Prefiero escucharte un poco nerviosa
diciendo lo que sientes por mi
ahora que estoy vivo
y no un gran lamento porque no lo dijiste a tiempo,
y ahora estoy muerto...




lo prefiero ahora y no dejarlo para después...


No hay comentarios: