sábado, 18 de julio de 2009

La Farolera se cayó ... pero


"La Farolera tropezó, y en la calle se cayó"

Justo le tocó caer en la puerta de un cuartel,
tarde se daría cuenta
que la saliente contra la cual chocó la habían puesto
los propios uniformados.

"Y alzaron la barrera para qué pase la farolera

y así atenderla, de la puerta al sol"

la subieron a upa por la escalera
y nadie encendió el farol, la pieza era un poco oscura.

"Ya cansada a media noche se puso a contar
pero las cuentas le salían mal"

cuantos habían pasado, dos y dos son cuatro,
más dos cabos eran seis pero después dos y más de dieciséis
y hasta los treinta y dos,
no terminaban nunca de entrar, de hecho algunos repetían,
pero no pudo encender el farol para comprobarlo,
se daba cuenta por el olor.

Ya se lo había dicho su amiga La Catalina,

no pases por el cuartel que los militares son unos hijos de p...,
te van a c....,

pero no quiso escucharla

¡¡¡ a ella nadie la iba a tocar !!!!

Y ahí estaba,
arrodillada junto al ánima bendita

No hay comentarios: