Esta palabra es una de las tantas que usamos normalmente y se ha adaptado para decir:
Está todo bien...
Que todo está en orden...
Que no hay problemas...
Una locución de la cual pocos saben su origen
y que significaba...
En Vietnam en 1956, se utilizaba para escribir
en los pizarrones, luego de finalizada
cada operación militar:
OK = Zero Killed , (cero muertos)
De esta forma se le comunicaba a sus generales
que no había muertos y que la misión fue un éxito
y todo estaba en orden.
Seguramente habrá algún lector sorprendido...
Y simplemente propongo borrar de nuestro léxico
la palabra OK.
Y ahora sí, que todo siga en orden.


No hay comentarios:
Publicar un comentario