viernes, 11 de febrero de 2011

Aquella palabra OK.


Esta palabra es una de las tantas que usamos normalmente y se ha adaptado para decir:

 Está todo bien...
Que todo está en orden...
Que no hay problemas...

Una locución de la cual pocos saben su origen
 y que significaba...

En Vietnam en 1956, se utilizaba para escribir
 en los pizarrones, luego de finalizada 
cada operación militar:

OK = Zero Killed , (cero muertos)

De esta forma se le comunicaba a sus generales 
que no había muertos y que la misión fue un éxito 
y todo estaba en orden.

Seguramente habrá algún lector sorprendido...

 Y simplemente propongo borrar de nuestro léxico 
la palabra OK.

Y ahora sí, que todo siga en orden.


No hay comentarios: