sábado, 4 de junio de 2011

La máquina de hacer lluvia de la NASA.


inundaciones_mississippi

Las inundaciones del rio Mississippi de abril y mayo de 2011 han estado entre las más grandes y perjudiciales de todas las registradas en los Estados Unidos, comparables en magnitud a las grandes inundaciones de 1927 y 1933. 
En abril de 2011, dos importantes sistemas de tormentas descargaron niveles récord de lluvia en las cuencas hidrográficas del río Mississippi. 
Debido al deshielo primaveral, el río y muchos de sus afluentes comenzaron a aumentar el caudal hasta niveles récord a principios de mayo. 
Grandes áreas a lo largo del recorrido del rio sufrieron unas inundaciones tales, que llevaron al presidente Barack Obama a declarar áreas de desastre federal los condados del oeste de Kentucky, Tennessee y Mississippi.
Las causas de estas inundaciones son naturales, pero como siempre ocurre, no faltan los fantasmas que proclamaron la artificialidad de estos incidentes, causados por armas de tecnología secreta.
Se acusó a HAARP ¿Cómo no? 
Un incidente climático es el candidato perfecto para acusar a HAARP del mismo. 
También se pronosticó un inminente y terrible terremoto causado por HAARP en la falla de Nuevo Madrid (cerca de Menphis) que al final se quedó en profecía.
Pero más alucinante aun es una nueva paranoia, en la que presumiblemente la NASA dispondría de una máquina de hacer nubes ubicada en la orilla del rio Mississippi y que habría sido la causante de las copiosas lluvias ocurridas en la cuenca de este rio en el mes de abril.
En el vídeo podemos ver el Stannis Space Center de la NASA, que es una instalación en la que la agencia espacial prueba el funcionamiento de los motores utilizados por las naves espaciales. 
Estas instalaciones tenían que cumplir una serie de requisitos, de ubicación y también obligatoriamente tenía que emplazarse en una zona despoblada, ya que el tremendo ruido que genera sería insufrible para los vecinos en un radio considerable a la instalación. 
Una zona de 506 km2, en el centro de la cual se encuentra el Stannis SC, es lo que se ha considerado como zona acústica de seguridad.
 Como el presentador dice en el vídeo, cuando se escucha el zumbido de aviso por los altavoces gigantes hay dos opciones, quedarse y quedarse sordo, o salir de la zona de seguridad.
En la prueba de motores se puede ver el tanque externo del Shuttle, que contiene hidrógeno y oxígeno líquidos. 
El contenido del tanque está en torno a 733.000 kg, por lo que a lo sumo la combustión de todo el tanque (2H2 + O2 –> 2 H20) producirá 733.000 litros de agua, aproximadamente un tercio de la capacidad de una piscina olímpica. 
Para haber producido las inundaciones del Mississippi creo que habrían hecho falta unos cuantos miles de centros más como el Stannis “trabajando” dia y noche

Referencias:
http://en.wikipedia.org/wiki/Shuttle_External_Tank
http://en.wikipedia.org/wiki/John_C._Stennis_Space_Center
http://www.nasa.gov/centers/stennis/about/stennis/index.html

vía: La mentira está allí afuera

No hay comentarios: