viernes, 1 de julio de 2011

En paralelos...


Estemos así,
horizontalmente, vos y yo,
paralelos nuestros cuerpos
pero siempre refutando
con humanas experiencias
la ley que reza:
dos líneas paralelas
jamás se juntarán.

Estemos así,
pegados,
adentro uno del otro
paralelos y soldados /de soldar/
y soldados de guerrear,
hasta matarnos;
y estando muertos
una voz profunda
e imperativa
nos dirá: "levántense y anden",
y andaremos
hasta que la urgencia
de horizontalidad de vos y yo
nos sea insoportable,
y estemos así, paralelos
pero en cierta comunión.


No hay comentarios: