lunes, 4 de julio de 2011

Espejo...ojepsE


Frente a la irrealidad
se desvanece el tiempo

Un lapso aún dulce se hace eterno y su fin
el hielo terminal del universo-

Un sosiego precario con sabor a anestésico
recorre las arterias
mudando sangre en savia carne en leña
robusto transpirar
ajeno a las fragancias y al fruto que presagian
y aún así
vida

¡VIDA!

Después la luz, las llagas
las cenizas


No hay comentarios: