sábado, 13 de agosto de 2011

A vos...




Si miro hacia atrás recuerdo perfectamente el día que te vi volar…
Esa sensación imposible de olvidar… empieza en el estómago… 
ese vuelco… ese vértigo…

Sin saber cómo apareces rodeada de nubes
 y con un par de alas nuevas…
Ese par de alas con el que nos enseñamos volar… 
un par de alas que compartimos los dos…

Volar sin saber si estoy despierto o dormido… 
flotar simplemente con imaginarte… volar al escuchar tu voz…

Volar y regresar… e imaginarte en mis brazos… 
volar y sentir que te tengo… 

Volar y contar los segundos que hay entre tú y yo…
Y sentir de nuevo esa sensación de tenerte cerca…

No sé cómo lo hiciste… cómo lo haces… 
sin pronunciar una palabra… 
haces que el viento y yo seamos uno… 
y volemos de nuevo…
a vos.


No hay comentarios: