viernes, 14 de octubre de 2011

Carta de Jaimito.



Jaimito le escribe a Jesús:

'Querido Niño Jesús: 

Como me he portado MUY BIEN este año, 
quiero que, por favor y si es posible, 
me TRAIGAN los Reyes una bicicleta nueva.
Jaimito- '
Coloca la carta bajo el árbol de Navidad y entonces ve la figura de la Virgen 

María, que desde el portal lo mira fijamente.

Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente:

'Querido Niño Jesús: 
Creo que me he portado BIEN este año, 
por favor que los Reyes me traigan una bicicleta.
Jaimito. '

Nuevamente se dispone a poner la carta junto al árbol cuando
siente la mirada de la Virgen María que lo observa fijamente.

Un poco molesto, de nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:

'Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año,
 pero si me traes una bicicleta, 
prometo portarme bien el que viene. Sin más, Jaimito..'

Va con la carta de nuevo al arbolito
 y otra vez la mirada penetrante de la Virgen María sobre él.

Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen María, la pone súbitamente en una bolsa y la mete en un cajón cerrándolo con llave, y vuelve apresurado a escribir :

'Jesús:

TENGO SECUESTRADA A TU MADRE.

Si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.
Ah, y no me denuncies, porque se lo digo a Herodes.

Jaimito . '

No hay comentarios: