ESTUDIAN EL GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL
– EL TIEMPO QUE FUE GRABADO, LOS MOVIMIENTOS DETECTADOS DURANTE
LA ABSORCIÓN DE ENERGIA SOLAR QUE EL OBJETO REALIZÓ SON PRUEBA
DE SU AUTENTICIDAD
¿CIVILIZACIÓN TIPO II?
Durante una filmación del sol, realizada por la sonda americana SDO,
el 11 de marzo de 2012 junto al SOHO y a las sondas STEREO, son las estaciones permanentes de observación de nuestro astro lanzadas por la NASA, el ente espacial americano.
El SDO tiene una resolución de las imágenes de elevadísima calidad.
En efecto cada fotograma mandado por el SDO (Solar Dynamics Observatory), tiene una cantidad de 40.000 pixel cuadrados, tan grande como para llenar 15 pantallas televisivas en alta definición.
En los se ve claramente una gigantesca esfera dentro de la corona solar, enlazada al sol mediante un verdadero tornado de energía, cuyas dimensiones serían de alrededor de 100.000 km de largo, es decir la distancia que hay entre la esfera y la superficie del sol.
De improviso la gigantesca esfera, de dimensión equivalente a más
de 7 (siete), veces la tierra, se suelta y se aleja rápidamente.
La esfera y el haz energético se ven oscuros pero en realidad son luminosos. Se ven así debido a la temperatura notablemente más alta del sol, que obliga a los sensores del SDO a hacer pasar poca luz de modo que los detalles de la superficie solar sean bien visibles.
Es un poco lo que sucede con las manchas solares que se ven oscuras pero que, del mismo modo, en realidad son luminosas pero con una temperatura más baja con respecto del resto de la superficie solar, lo mismo que cuando se saca una fotografía a una persona en contra luz y la imagen de la persona aparece mucho más oscura de cómo la veíamos a simple vista.
No es la primera vez, por supuesto, que se observan cosas inexplicables alrededor de nuestro Sol.
Hay mucha gente monitorizando al Sol y su bizarro comportamiento
de los últimos meses/años.
Por otro lado, tenemos la impresión de que todo esto no es más que un ligero apertivo de lo que podemos llegar a ver los próximos meses.
Recordemos que, lo queramos o no, poco o nada, se filtra del control de la NASA y sus satélites de observación, si la NASA no lo quiere.
Así que no dejemos nunca de hacer la lectura de por qué tal vez ahora están filtrándose este tipo de informaciones con más y más frecuencia y de adónde nos quieren llevar informativamente.
Tranquilidad, conocimiento y reflexión.