viernes, 24 de agosto de 2012

Decodificando ASCII (20228)


Tras su difusión en medios de comunicación británicos, matemáticos del London University College se sorprendieron de que es increíblemente inteligible a primera vista. No en balde, muestra un código en ASCII, 
con un mensaje que puede decodificarse en nueve dígitos de código binario.
A estos matemáticos se han sumando pronto académicos, científicos transdisciplinares, biogenetistas y físicos. 
Y todos convergen en la interpretación del código, demostrando una excelencia y objetividad sin precedentes hasta ahora en ningún otro crop circle conocido. En particular, la aplicación al crop circle de la llamada Ecuación de Euler ofrece resultados francamente extraordinarios.
De hecho, todos mantienen que en ese escenario, hay tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente (Einstein-Rossen) Un agujero de Gusano. 
De la información contenida en las ecuaciones parece inferirse, que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenarios que son simétricos entre sí, y que se corresponden con un viaje al Pasado: 
Vamos hacia el origen, o vamos a cambiar de plano. 
Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles. 
(Diversos escenarios alternativos).
En resumen, esto es a lo que conduce la cuenta atrás reflejada en el crop circle de Wilton Windmill:
1. Se ha iniciado la cuenta atrás para un cambio de plano dimensional de la Tierra en su conjunto y, con ella, de la Humanidad.
2. Ante tal cambio, nuestro ADN ya se está preparando y mutando.
3. Llegado al momento final de tal cuenta atrás y, por tanto, al cambio de plano dimensional, se abrirán distintos escenarios dimensionales -energéticos y vibracionales- alternativos entre los que cada persona elegirá en libre albedrío y según su Consciencia y frecuencia vibratoria propia.
El resumen de la información transmitida por el crop circle es, pues, una especie de telegrama o email que nos alerta sobre la proximidad y perfiles básicos del cambio.
Seguro que, en la medida que la cuenta atrás avance, nuevos crop circles ampliaran esta información y ofrecerán algunos consejos prácticos.