viernes, 23 de noviembre de 2012

Cambios genéticos... desde el 9/12712 al 23/3/13

Foto: La humanidad es un experimento. La humanidad ha sido diseñada. Así también ha sido diseñado casi todo lo demás que existe dentro de la Creación. El Creador Original - usaremos ese término - empezó todo hace mucho tiempo, en esto que ustedes llaman su universo local, en un experimento, para mayor, lo que llamaríamos en sus términos, auto -exploración, auto -satisfacción, auto-expresión.

 El Cread
or Original, trajo energías y esencias a la vida, extensiones de sí mismo en esto que ustedes llaman su universo local, dotando a las extensiones de sí mismo los mismos dones que El tenía. El Creador Original, en su universo local, dio libremente y de buena gana sus capacidades. Hay muchos otros universos, muchas otras maneras de diseñar universos. Este uno está diseñado como una zona de libre albedrío. Todo sería permitido. Todas las cosas. 

Estas extensiones del Creador Original salieron, y comenzaron a experimentar con la energía del Creador Original, ya que existía dentro de ellos. 



Ahora, estas energías - que nosotros llamaremos dioses creadores - salieron, y empezaron a crear su propia jerarquía. Y cada jerarquía subsiguiente creó otra jerarquía, para repartir dones, para ayudar en el desarrollo de su universo local. Eventualmente, en uno de los sistemas galácticos, se fraguó el plan de crear el lugar que se llama Tierra, diseñado originalmente para ser un centro de intercambio de información intergaláctica.

 Un plan increíble, un lugar bonito, localizado en las franjas de uno de los sistemas galácticos, ideal para ser alcanzado de una galaxia a otra, existiendo cerca de muchos de los que se llamarían portales de caminos, las carreteras que existen para que las energías viajen a lo largo de lo que ustedes llaman su zona espacial. 

Así, se realizó el plan original, y, permítannos decir que hubo impecables carreras y revueltas, todo tipo de cosas, para nombrar a los representantes individuales de todas las galaxias, para que pudieran tener sus representantes aquí en este planeta.

 Ahora, algunos de éstos dioses creadores, como eran definidos sus trabajos, eran lo que se llamarían maestros genetistas, capaces de hacer algo de este material... los dioses creadores eran capaces, a través de sus jerarquías, de provocar, descubrir, unir y atar estas moléculas, las moléculas codificadas de identidad, de frecuencia, de cargas eléctricas, para crear vida.
 
Y de las tantas civilizaciones sensibles, muchas, muchas, dieron su ADN de buena gana, para tener representación en su codificación, su ADN, en este planeta. Y los maestros genetistas se pusieron a trabajar, y diseñaron lo que se llamaría variedades de especies, algunos humanos, otros diferentes que los humanos, algunos que ustedes llaman animales, todo, jugando con las variedades de ADN que las civilizaciones sensibles contribuyeron para hacer este centro de intercambio de información, este centro de luz. 

Cuando hablamos de luz, estamos hablando de información. Aquéllos de ustedes que han tenido experiencias de permitir que la luz entre en sus cuerpos físicos, saben que, una vez se exponen a la luz, empieza a aumentar la cantidad de información.

 Sus percepciones, todo sobre ustedes, empiezan a cambiar... Comienzan a despertar. Se levanta el velo de la oscuridad. Así, cuando hablamos de luz, hablamos del retorno de la información, querer traer una gran cantidad de información a este planeta, cuya frecuencia ha sido hasta ahora drásticamente controlada, pero eso entra más tarde en la historia.
 
Así, el plan de la Tierra era grande... Y ya que éstos dioses creadores no existieron en el tiempo como ustedes lo conocen, digamos que unos cientos de miles de años, unos cuantos millones de años, en sus términos, no era nada. Y se trajeron a existencia diferentes energías. Ha habido especies de hombres, sí, como ustedes, hombres parecidos a ustedes, cuyo ADN estuvo intacto alguna vez, que desarrollaron civilizaciones altamente evolucionadas. Esto fue hace mucho tiempo...
 
Estamos hablando de antes de hace 500,000 años en su planeta. No hablamos de las civilizaciones que ustedes llaman Lemuria, o la Atlántida... Eso sería ya lo que llamamos hombre moderno. Hablamos sobre civilizaciones que son antiguas, civilizaciones que, para adelantarnos un poco,... permítanos decirles que están enterradas bajo algunas de las capas de hielo debajo lo que llaman su lejano continente del sur, la Antártica. Pero eso lo guardaremos para otra discusión. 

Este proyecto, como se le llamaría, Tierra, fue peleado. Se veía atractivo. Parecía ser, para otros, algo apetecible de poseer, y así, durante la historia más temprana de la Tierra, hubo guerras en su espacio por la propiedad del planeta. 

Así, hubo cambios de administración. Y los proyectistas originales, quienes, dicho sea de paso, fueron los proyectistas originales de su universo, eran, claro, de la familia de luz. Ellos diseñaron un centro de información, un lugar donde las galaxias contribuirían a la información. La Tierra iba a ser una biblioteca cósmica, un lugar de increíble belleza, un lugar de experimentar cómo guardar la información a través de frecuencias, a través del proceso genético. 

Así que tuvieron lugar las escaramuzas. Diversas zonas de la Tierra se perdieron para ciertos dueños originales, y la Tierra se volvió un lugar de dualidad. Se volvió un lugar, en este universo libre, porque es de libre albedrío, donde otros, que tenían el derecho de hacer cualquier cosa que quisieran, entraron y se la tomaron. Nosotros lo llamamos hacer una incursión en su Tierra.

 Ellos hicieron como una incursión en la Tierra. La incursión sobre la cual hablamos, ocurrió aproximadamente hace 300,000 años, lo cual, históricamente hablando, llamarían, de un punto de vista Bíblico, y ciertamente también para la mayoría de sus estimados científicos, el principio de civilización humana. Pero era sólo el principio de la última fase, de lo que llamamos el hombre moderno.
 
Lo interesante sobre la escaramuza ocurrida hace aproximadamente 300,000 años, es que un cierto grupo de entidades vino, y lucharon en el espacio - y, por supuesto, muchos que otros han luchado en el espacio por este principado, que es la Tierra, este territorio, este primer trozo de bienes raíces. Y ellos ganaron. Ellos vencieron y expulsaron a la luz. Les da una nueva idea de la luz, ¿No es así? Entonces, se volvió su territorio. Había gran radioactividad, acción nuclear, mucha Tierra fue dispersada y separada. Y las especies originales, el hombre Adán, como se le llamaría después, estaba en gran destrucción... Esparcido...
 
Extracciones de LOS CAMBIOS GENETICOS
 — con Ronald Chara y Yrma Ch.

La humanidad es un experimento. 
La humanidad ha sido diseñada. 
Así también ha sido diseñado casi todo lo demás
 que existe dentro de la Creación. 
El Creador Original - usaremos ese término 
- empezó todo hace mucho tiempo, en esto que ustedes llaman su universo local, en un experimento, para mayor, lo que llamaríamos en sus términos,
 auto -exploración, auto -satisfacción, auto-expresión.
El Creador Original, trajo energías y esencias a la vida, extensiones de sí mismo en esto que ustedes llaman su universo local, dotando a las extensiones 
de sí mismo los mismos dones que Él tenía. 
El Creador Original, en su universo local, dio libremente y de buena
 gana sus capacidades. 
Hay muchos otros universos, muchas otras maneras de diseñar universos.
 Este uno está diseñado como una zona de libre albedrío. 
Todo sería permitido. Todas las cosas. 
Estas extensiones del Creador Original salieron, y comenzaron a experimentar con la energía del Creador Original, ya que existía dentro de ellos. 
Ahora, estas energías - que nosotros llamaremos dioses creadores
 - salieron, y empezaron a crear su propia jerarquía. 
Y cada jerarquía subsiguiente creó otra jerarquía, para repartir dones,
 para ayudar en el desarrollo de su universo local. 
Eventualmente, en uno de los sistemas galácticos, se fraguó el plan de crear
 el lugar que se llama Tierra, diseñado originalmente para ser un centro de intercambio de información intergaláctica.
Un plan increíble, un lugar bonito, localizado en las franjas de uno de los sistemas galácticos, ideal para ser alcanzado de una galaxia a otra,
 existiendo cerca de muchos de los que se llamarían portales de caminos, 
las carreteras que existen para que las energías viajen a lo largo
 de lo que ustedes llaman su zona espacial. 
Así, se realizó el plan original, y, permítanme decir que hubo impecables carreras y revueltas, todo tipo de cosas, para nombrar a los representantes individuales de todas las galaxias, para que pudieran 
tener sus representantes aquí en este planeta.
Ahora, algunos de éstos dioses creadores, como eran definidos sus trabajos, eran lo que se llamarían maestros genetistas, capaces de hacer algo de este material... los dioses creadores eran capaces, a través de sus jerarquías, 
de provocar, descubrir, unir y atar estas moléculas, las moléculas codificadas 
de identidad, de frecuencia, de cargas eléctricas, para crear vida.
Y de las tantas civilizaciones sensibles, muchas, muchas, dieron su ADN
 de buena gana, para tener representación en su codificación, su ADN,
 en este planeta. Y los maestros genetistas se pusieron a trabajar,
 y diseñaron lo que se llamaría variedades de especies, algunos humanos, otros diferentes que los humanos, algunos que ustedes llaman animales, todo, jugando con las variedades de ADN que las civilizaciones sensibles contribuyeron para hacer este centro de intercambio de información, este centro de luz. 
Cuando hablamos de luz, estamos hablando de información. 
Aquéllos de ustedes que han tenido experiencias de permitir que la luz entre
 en sus cuerpos físicos, saben que, una vez se exponen a la luz,
 empieza a aumentar la cantidad de información.
Sus percepciones, todo sobre ustedes, empiezan a cambiar...
 Comienzan a despertar. Se levanta el velo de la oscuridad. 
Así, cuando hablamos de luz, hablamos del retorno de la información, querer traer una gran cantidad de información a este planeta, cuya frecuencia ha sido hasta ahora drásticamente controlada, pero eso entra más tarde en la historia.
Así, el plan de la Tierra era grande...
 Y ya que éstos dioses creadores no existieron en el tiempo como ustedes
 lo conocen, digamos que unos cientos de miles de años, unos cuantos millones de años, en sus términos, no era nada. 
Y se trajeron a existencia diferentes energías. Ha habido especies de hombres, sí, como ustedes, hombres parecidos a ustedes, cuyo ADN estuvo intacto alguna vez, que desarrollaron civilizaciones altamente evolucionadas. 
Esto fue hace mucho tiempo...
Estamos hablando de antes de hace 500,000 años en su planeta.
 No hablamos de las civilizaciones que ustedes llaman Lemuria, o la Atlántida... Eso sería ya lo que llamamos hombre moderno. 
Hablamos sobre civilizaciones que son antiguas, civilizaciones que, para adelantarnos un poco,... permítanme decirles que están enterradas bajo algunas de las capas de hielo debajo lo que llaman su lejano continente del sur,
 la Antártica. Pero eso lo guardaremos para otra discusión. 
Este proyecto, como se le llamaría, Tierra, fue peleado. 
Se veía atractivo. Parecía ser, para otros, algo apetecible de poseer,
 y así, durante la historia más temprana de la Tierra, hubo guerras
 en su espacio por la propiedad del planeta.
Así, hubo cambios de administración. 
Y los proyectistas originales, quienes, dicho sea de paso, fueron los proyectistas originales de su universo, eran, claro, de la familia de luz.
 Ellos diseñaron un centro de información, un lugar donde las galaxias contribuirían a la información. 
La Tierra iba a ser una biblioteca cósmica, un lugar de increíble belleza,
 un lugar de experimentar cómo guardar la información a través de frecuencias, a través del proceso genético. 
Así que tuvieron lugar las escaramuzas. Diversas zonas de la Tierra se perdieron para ciertos dueños originales, y la Tierra se volvió un lugar de dualidad. 
Se volvió un lugar, en este universo libre, porque es de libre albedrío, donde otros, que tenían el derecho de hacer cualquier cosa que quisieran, entraron y se la tomaron. Nosotros lo llamamos hacer una incursión en su Tierra.
Ellos hicieron como una incursión en la Tierra. La incursión sobre la cual hablamos, ocurrió aproximadamente hace 300,000 años, lo cual, históricamente hablando, llamarían, de un punto de vista Bíblico, y ciertamente también para la mayoría de sus estimados científicos, el principio de civilización humana. 
Pero era sólo el principio de la última fase,
 de lo que llamamos el hombre moderno.
Lo interesante sobre la escaramuza ocurrida hace aproximadamente 
300,000 años, es que un cierto grupo de entidades vino, y lucharon 
en el espacio - y, por supuesto, muchos que otros han luchado en el espacio por este principado, que es la Tierra, este territorio, 
este primer trozo de bienes raíces. 
Y ellos ganaron.
 Ellos vencieron y expulsaron a la luz.
 Les da una nueva idea de la luz, ¿No es así? 
Entonces, se volvió su territorio. 
Había gran radioactividad, acción nuclear, mucha Tierra fue dispersada
 y separada. Y las especies originales, el hombre Adán, como se le llamaría después, estaba en gran destrucción... Esparcido...