martes, 27 de noviembre de 2012

LAS PIRÁMIDES DE GIZA Y LA ALINEACIÓN DEL 3 DE DICIEMBRE

Foto: ***** LAS PIRÁMIDES DE GIZA Y LA ALINEACIÓN DEL 3 DE DICIEMBRE *****

¿ Casualidad? No lo creo, para aquellos que conozcan bien el tema y estén interiorizado con el fenomeno de las pirámides y los movimientos planetarios sabrán bien de que se trata, y sin dudar estarán esperando este evento con muchas ansias. Las pirámides en Egipto se encuentran exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012. Esto sucederá el 3/12/12.

Los misterios de las civilizaciones antiguas son maravillosos y permiten y descubriéndolos poco a poco.  Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Guiza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012.

La alineación planetaria que se llevará a cabo 03 de diciembre 2012 es muerto en la alineación con las pirámides de Giza. Cielo Nocturno en Giza, Egipto el 3 de diciembre de 2012, hora local , una hora antes de la salida del sol en comparación con las pirámides de Giza. Imagen generada por Starry Night Pro (el mismo punto de vista de los planetas se pueden obtener utilizando cualquier programa de astronomía de otra, por ejemplo, Stellarium. 

Si ingresan a este enlace podrán leer acerca de este descubrimiento de la mina: http://www.abovetopsecret.com/forum/thread519207/pg2 # pid7564861 

Además, cabe señalar, que la convergencia planetaria sólo ocurre cada 2.737 años, y sus diferentes por lo menos 2 ciclos de funcionamiento más adelante el programa y no vuelva a suceder por más de 28.000 años si se ejecuta ese programa hacia atrás en el tiempo.

 Para aquellos que conozcan bien el tema y estén interiorizado con el fenómeno de las pirámides y los movimientos planetarios sabrán bien de que se trata,
 y sin dudar estarán esperando este evento con muchas ansias.
 Las pirámides en Egipto se encuentran exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012. 
Esto sucederá el 3/12/12.
Los misterios de las civilizaciones antiguas son maravillosos y permiten y descubriéndolos poco a poco. Esta es una de esas curiosidades.
 Si uno observa a las pirámides de Guiza desde al aire, 
casualmente están alineadas exactamente de la misma manera 
en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012.
La alineación planetaria que se llevará a cabo 03 de diciembre 2012 
es muerto en la alineación con las pirámides de Giza. 
Cielo Nocturno en Giza, Egipto el 3 de diciembre de 2012, hora local ,
 una hora antes de la salida del sol en comparación con las pirámides de Giza. Imagen generada por Starry Night Pro (el mismo punto de vista de los planetas se pueden obtener utilizando cualquier programa de astronomía de otra, 
por ejemplo, Stellarium.
Además, cabe señalar, que la convergencia planetaria sólo ocurre cada
 2.737 años, y sus diferentes por lo menos 2 ciclos de funcionamiento 
más adelante el programa y no vuelva a suceder por más de 28.000 años
 si se ejecuta ese programa hacia atrás en el tiempo.