domingo, 13 de enero de 2013

“CLARIVIDENCIA” (24526)


La verdadera clarividencia significa que el cuerpo astral del clarividente puede desdoblarse de su cuerpo físico, y que puede, entonces, «ver» en dimensiones para él inaccesibles cuando todavía permanecía en su cuerpo físico.
Las personas corrientes pueden ver físicamente las cosas que se les presentan dentro del campo visual; puede mirar una habitación y ver una silla, una mesa, una pared; pero lo que está en la habitación de al lado está fuera de su vista. En los casos en que hay clarividencia, la persona puede ver a través de la pared como si ésta no existiese, o, en casos de menor penetración, como si sólo existiese una vaga niebla gris en su lugar.
Cuando se penetra en la etapa astral puede consultarse el Registro Ascásico para ver cualquier incidente que ha ocurrido, que está ocurriendo, o que habrá de ocurrir.
La clarividencia puede desarrollarse, todos tienen acceso a ella. Antes de que el género humano se volviera tan egoísta y, utilizara los poderes para su propio beneficio, todos eran clarividentes.