jueves, 21 de febrero de 2013

Casualidad ... Conciencia


CASUALIDAD: 
Son los mundos antimateria los que determinan el momento cierto y en lugar correcto. La casualidad no existe: todo tiene un por qué en el mundo de los pensamientos. Puede ser una necesidad, una obra inconclusa, un deber, una obligación, un cierre de ciclo, una experiencia necesaria, un conocimiento adquirido, una posibilidad causal, etcétera. Matemáticamente, el resultado debía ser en ese momento y lugar, ni más ni menos.
 Significa que el pensamiento correlacionado necesitaba un ingrediente especial para dejar entrar elementos que serían los ingredientes exactos para la elaboración continuada de los pensamientos.
 La casualidad siempre está ligada con acontecimientos de aprendizaje o de enseñanza. 
Son los mundos antimateria los que forman estas ‘casualidades’ para protegerlos, para enseñarles o para desarrollar el conocimiento y entendimiento en sus vidas.
 Por ejemplo, lectura del tarot, sueños premonitorios, telepatía…

COINCIDENCIA: 
Esta realidad es totalmente matemática; son probabilidades numéricas que se suman y dan resultados exactos y en el momento preciso. Todo se atrae o se rechaza en el universo. 
Es un axioma que podemos integrar a la coincidencia. Son estados energéticos que se atraen como un imán, 
y al hacerlo, unen energías-pensamientos que se adaptan unas con otras, encajando los cristales y formando la unidad del pensamiento. La vibración, los colores, el signo, la forma y más son elementos importantes en la existencia de una coincidencia. Por ejemplo, las almas gemelas...