Gobierno con el 100% de derecho sobre tu ADN, llegó la Esclavitud Genética.
El gobierno de los Estados Unidos reclama el 100% de los derechos sobre todo tu ADN y tus derechos reproductivos. Esta revelación impactante ha emergido del hecho que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos cuenta con el poder de otorgar el derecho de propiedad de tu ADN a empresas y universidades privadas que aplican para obtener patentes sobre tus genes – tú no puedes transferir la propiedad de algo a menos que tú mismo seas dueño de eso.
Hasta la fecha, el 20 por ciento de tu código genético es propiedad de alguien más. Cerca de dos tercios de estas patentes pertenecen a empresas privadas y un tercio pertenece a universidades. La empresa que posee la mayoría de las patentes se llama Incyte, una empresa farmacéutica radicada en California la cual es “dueña” de las patentes sobre 2,000 genes humanos.
Aunque jamás te pusiste de acuerdo con vender tu cuerpo a una empresa, una multitud de empresas ahora dicen ser dueñas de cada célula de tu cuerpo. Esa situación te convierte en un esclavo a sus exigencias de acuerdo a las patentes que les han sido otorgadas y lo peor de todo es que los abogados de patentes son la peor calaña de vampiros demoniacos que existen sobre la faz de la esfera Tierra quienes amenazarán con arrastrarte a un procedimiento judicial millonario si no les pagas a ellos el dinero que les corresponde por ser los dueños de las patentes sobre tu código genético. Ahora mismo, en este mismo instante, docenas de empresas pueden reclamar la propiedad sobre tu cuerpo y esas reclamaciones pueden ser procesadas en un 100% por el sistema judicial de los Estados Unidos.