lunes, 30 de junio de 2014

El ADN y la hipercomunicación


Un cambio de vibración fundamental puede modificar la estructura del ADN y  la información genética.
Si el ADN recodifica su información ya no sintetiza la misma secuencia de proteínas. Cambia. Esto transforma la estructura y la función de la célula. Permite regenerar el tejido y recuperar la fisiología normal.

El  ADN no solo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también almacena  información y energía

El  físico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron la conducta vibracional del ADN: "La función de los cromosomas vivientes como computadoras holográficas utilizando la radiación coherente emitida por el ADN".
Estos investigadores consiguieron modular ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él influenciar la frecuencia del ADN y así la información genética misma.
  
El ADN se expresa a través de ondas que pueden almacenar información durante mucho tiempo y son capaces de propagarse, sin deformarse, a grandes distancias

Comprobaron que los cromosomas dañados por los rayos X pueden ser reparados. Captaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron hacia otro, así reprogramandolas células a otro genoma. De manera que ellos transformaron con éxito, por ejemplo embriones de rana en embriones de salamandra simplemente por transmitir los patrones de información del ADN.

Este experimento evidencia el inmenso poder que tiene la onda (vibración) sobre la información genética. Los genes, que son los encargados de codificar las proteínas, pueden modificar su información.

El ADN en los sistemas vivos tiene atributos de onda que nos conecta con dimensiones o planos superiores de la existencia. 

La información genética es tan sólo la parte del código referida a la síntesis de proteínas, correspondiente al nivel molecular o sea el plano físico.
Pero la molécula de ADN funciona como unaantena y un ordenador holográfico bajo la influencia de radiaciones electromagnéticas coherentes (luz) captadas y emitidas por el mismo ADN.

Estas características de antena vienen determinadas por su tamaño. La molécula extendida tiene alrededor de dos metros de longitud y una frecuencia natural de 150 megahertzios. Curiosamente esta frecuencia está exactamente en la banda utilizada por el radar humano para las telecomunicaciones e ingeniería de microondas. Es decir, nosotros usamos exactamente el mismo rango de frecuencia para recibir y emitir señales a nivel de ADN que en nuestra tecnología.



La oscilación de nuestro ADN genera campos de torsión, patrones de perturbación en el espacio que producen mini agujeros de gusano, equivalentes microscópicos de las perturbaciones Einstein-Rosen formadas en las inmediaciones de los agujeros negros (dejados por las estrellas que estallaron).

Estas son conexiones en forma de túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través de las cuales la información puede ser transmitida instantáneamente más allá del espacio-tiempo.
  
El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hipercomunicación o comunicación cósmicaes de lo más efectivo en un estado de relajación o de meditación (ondas cerebrales alfa, theta y delta).

El stress, las preocupaciones y el exceso de pensamientos obstruyen esta hiper comunicación o distorsionan la información haciéndola inútil. Esto es debido a la calidad y profundidad de las ondas cerebrales que en estos casos pueden ser arítmicas, caóticas, superficiales y desordenadas.

La hipercomunicación ha sido aplicada exitosamente durante millones de años por todas las especies vivas, desde plantas, insectos y animales. El ser humano moderno la conoce solamente en un nivel mucho más sutil, como "intuición" o como un aspecto misterioso de la mente.

En la naturaleza, cuando una hormiga reina es separada de su espacio en la colonia, la construcción aún continúa fervientemente y de acuerdo al plan. Pero si se mata a la reina el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe más qué hacer.
Aparentemente la reina envía los "planes de construcción" también desde muy lejos a través de la conciencia que se encuentra entrelazada con todo el grupo. Ella puede estar tan lejos como lo desee, mientras que esté viva.
  


La hipercomunicación en el ser humano se da cuando tenemos repentinamente acceso a información que está fuera del conocimiento ordinario. No depende de la actividad neuronal de la corteza cerebral.
Es una intercomunicación a nivel cuántico. La conciencia obtiene información más allá del tiempo-espacio.

Algunos animales "saben" también, desde lejos, cuando sus amos están por regresar a casa.


Esta hipercomunicación se desarrolla cambiando la conciencia ordinaria y sintonizándolacon frecuencias superiores, más allá de los sentidos físicos y del pensamiento. Es una resonancia, unasintonía. Si sintonizamos correctamente el ADN, este amplifica la señal, recibe y transmite, de ADN a ADN, de conciencia a conciencia. 


El ADN fantasma

Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser en cámaras especiales. En la pantalla se formó un patrón de ondas típico. Cuando retiraron la muestra de ADN, los patrones de onda no desaparecieron, si no que permanecieron. Decenas de experimentos de control demostraron que el patrón seguía proviniendo de la muestra retirada cuyo campo energético aparentemente subsistía por sí mismo. Este fenómeno fue denominado "Efecto del ADN fantasma".


Vladimir Poponin, físico cuántico, reconocido mundialmente por sus estudios sobre las interacciones entre los campos electromagnéticos y los sistemas biológicos se refiere así a ese efecto fantasma: "Después de reproducir esto muchas veces y verificar el equipo de todas las maneras posibles nos vimos obligados a aceptar de que alguna nueva estructura de campo estaba siendo excitada desde el "vacío" físico (actualmente recibe el nombre de Campo Punto Cero). Lo denominamos "ADN Fantasma" para dar énfasis a que su origen está relacionado con el ADN físico”.

Se cree que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano luego que el ADN ha sido removido. Lahipercomunicación genera campos electromagnéticos cerca de las personas involucradas.

Es posible estudiar esto desde el punto de vista físico, debido a la capacidad intrínseca del campo fantasma de acoplarse con los campos electromagnéticos convencionales.

En ese acoplamiento se produce una transmisiónde información directa desde el vacío creador. Se abre así un universo de posibilidades. De hecho, podría ser que nuestro ADN reciba constantemente sus "instrucciones de ensamblado" más allá del espacio y tiempo conocidos. A partir de esas instrucciones la naturaleza holográfica del ADN iniciaría el proceso de organización.

En sus comienzos la humanidad estaba muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo, como la mayoría de los animales, la supervivencia dependía del grupo. La dependencia era total.

Para desarrollar y experimentar la individualidad  los seres humanos tuvimos que olvidarnos de la hipercomunicación casi por completo, aunque conservamos nuestro instinto colectivo aún, incluso de manera inconsciente. Así, una pequeña parte del cerebro, la corteza frontal (principalmente izquierda) se encargó hasta el momento de percibir y organizar la realidad. Un mundo 3D de partes separadas, basado en categorías y conceptos abstractos, dependiente de la palabra y de la individualidad.
De ahí el desequilibrio y el aislamiento actual del ser humano "civilizado".

Pero ahora que estamos claramente estables en nuestra conciencia individual y que ya no la podemos llevar más lejos (se pueden ver los resultados), podemos crear una nueva forma deconciencia de grupo, principalmente una en la que tengamos acceso a la información contenida en el ADN sin ser manipulados, forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información. Podemos ahora saber que, como sucede en Internet, nuestro ADN puede tomar información de la red (a la cual está conectado) y puede establecer contacto con otros participantes en ella.

Más allá de la dimensión física, en el dominio de lasvibraciones sutiles de alta frecuencia, la concienciase expande y se unifica, en estos niveles cuánticos fundamentales, debido al entrelazamiento, el movimiento de información y de energía puede ser instantáneo y no localizado.

Reflexiona sobre esto.
Puedes reprogramar tu cerebro y con ello modificar hábitos, conductas y la realidad que vives.
Puedes cambiar la información de tu ADN y con ello transformar la estructura y la función de tu cuerpo.
Puedes conectar tu mente con todo lo que te rodea y con ello hacer que se vuelva cósmica.
Puedes abrir e iluminar tu corazón y con ello experimentar la alegría de vivir, la compasión y el amor incondicional.
Puedes acumular energía y conocimientos y con ello incrementar tu poder personal.

Pero para que se materialice todo ese universo de posibilidades debes creer y debes aplicarte. Entrenarte en unificar la mente y el cuerpo, en fortalecer tu respiración y tus órganos internos, desarrollar tus habilidades cognitivas y aceptar de una vez que eres un ser cósmico, hecho de luz y conciencia y que la experiencia de la vida física es solo un aprendizaje, un viaje más de conocimiento.