domingo, 13 de julio de 2014

D. y su encuentro...


El encuentro comienza con un saludo cortés de mi parte
seguido de tu elocuente silencio y sonrisa expresiva.
"- Qué necesitas", me sugieres
"- Lo consideraré si dejas de comtemplarme con esa mirada enigmática
como si yo fuera un rompecabezas cuyas piezas no encajan."
La verdad es que la mayoría de nuestros encuentros 
no son producto del azar.
 Mi mente puede registrar
que nuestros cuerpos estén en un mismo edificio
y nuestras miradas se encuentren.
No tienes que decir nada
con los ojos me hablas
y me besas con la mirada
esos instantes hipotéticos,
que crean adicción
que me llevan a aquel universo paralelo
donde podemos ser sin limitaciones
donde pintamos con los dedos y escribimos poemas en la arena
que no son borrados por el viento
Me alejo de tu presencia con nuevas energias
y un millon de ideas.
Sin duda hay eternidad en estos instantes de encuento