jueves, 14 de agosto de 2014

Errores fundamentales de la ciencia

Acerca de la gravedad

La ciencia todavía no comprende lo que es la gravedad

Isaac Newton la describe como una fuerza atractiva entre dos cuerpos y postula además que es una acción a distancia.

Esta propiedad implica que para cada instante de tiempo las fuerzas sobre una partícula concreta debida a otras partículas depende de las posiciones de esas otras partículas en el mismo instante, como si la fuerza "se transmitiera instantáneamente" o existiera una "acción a distancia" por parte de las otras partículas.

Luego vino Einstein que postuló la teoría de la relatividad general, según la cual la gravedad no es una fuerza de atracción, sino una manifestación de la distorsión de la geometría del espacio-tiempo bajo la influencia de los objetos que lo ocupan.

De acuerdo a esta teoría no existe tal cosa como una “acción a distancia”, esto se debe al carácter relativo del tiempo.
La explicación académica es la siguiente:
"El carácter relativo del tiempo medido por distintos observadores en diferentes estados de movimiento, implica que no puede existir un valor objetivo del instante de tiempo para todos los eventos, que a su vez sea válida para todos los observadores.
Esa dificultad implica que no es posible expresar la fuerza en términos sólo de las posiciones de las partículas en un instante, porque esas posiciones y el propio instante son relativos a cada observador. 

Si tiene que existir una descripción válida para todos los observadores y por tanto covariante entonces esta descripción no puede basarse sólo en la posición en cada instante de las partículas, y por tanto, no puede ser válida una teoría con acción a distancia."

Esta teoría también describe la presencia de ondas gravitacionales, que serían fluctuaciones generadas en la curvatura del espacio-tiempo que se propagan como ondas. La radiación gravitacional se genera cuando dichas ondas son emitidas por ciertos objetos o por sistemas de objetos que gravitan entre sí. Aunque todavía no se han comprobado.

Como veremos más adelante esto es un sinsentido académico, ya que la gravedad no es una fuerza expansiva y mucho menos una radiación. La gravedad no se propaga, solo la radiación lo hace.

La física relativista dista de ser un campo en que reine el consenso académico y las discusiones todavía van para largo en muchos de sus puntos más importantes. 

Sin embargo se gastan cifras astronómicas y se justifican inversiones millonarias en esta búsqueda inútil. Actualmente existen diferentes proyectos de observación de ondas gravitacionales, como LIGO (Estados Unidos), TAMA 300 (Japón), GEO 600 (Alemania y Reino Unido), o VIRGO (Francia e Italia). Los más pesimistas consideran que la detección real de ondas gravitacionales sólo podrá ser realizada desde el espacio. Una misión espacial denominada LISA se encuentra en fase de estudio para constituir el primer observatorio espacial de ondas gravitacionales y podría estar operativo alrededor del 2020.


En la búsqueda de conocimiento es un error alejarse de si mismo o sacrificar vidas y destruir las cosas para poder comprender.
La verdad fundamental es muy simple, está siempre muy cerca y te une inevitablemente con el espíritu. Cada partícula que forma tu cuerpo contiene toda la información y la expresa todo el tiempo

Por otra parte, las teorías científicas más modernas tratan de hacer una descripción cuántica de la gravedad. Todos los intentos por crear una teoría física que satisfaga simultáneamente los principios cuánticos y a grandes escalas coincida con la teoría de Einstein de la gravitación, han encontrado grandes dificultades.

En la actualidad existen algunos enfoques variados como la Gravedad cuántica de bucles, la teoría de supercuerdas o la teoría de twistores, pero ninguno de ellos es un modelo completo que pueda suministrar predicciones suficientemente precisas.

Otro punto difícil para la ciencia, es que de acuerdo con los principios cuánticos, el campo gravitatorio debería manifestarse en "cuantos" o partículas bosónicas transmisoras de la influencia gravitatoria.
La Academia manifiesta al respecto: “Dadas las características del campo gravitatorio, la supuesta partícula que transmitiría la interacción gravitatoria, llamada provisionalmente gravitón, debería ser una partícula sin masa (o con una masa extremadamente pequeña). Sin embargo, los experimentos de detección de ondas gravitatorias todavía no han encontrado evidencia de la existencia del gravitón, por lo que de momento no es más que una conjetura física que podría no corresponderse con la realidad.”

Tenemos una física para las cosas grandes y otra para las cosas microscópicas, y ambas no se concilian, describen universos diferentes. Sin embargo, hay científicos que ganan premios y prestigio con sus teorías descolgadas y antinaturales.


Increíblemente parecen desconocer que todo movimiento es un continuo viaje de ida y vuelta entre dos destinos.

Se trata del movimiento pendular de una onda que se mueve en forma de espiral, que va desde la contracción de la materia en el vértice de la espiral hasta la expansión del espacio en la base de la misma. 

original de W. Russell
Un destino es la punta del cono en espiral, que es un centro de gravedad incandescente. En este punto el movimiento se detiene y revierte su dirección hacia el otro destino que es la base del cono, que rodea un centro de radiación vacío y frío. Aquí el movimiento cambia nuevamente y de centrífugo se vuelve centrípeto.


El movimiento centrípeto genera materia y el movimiento centrífugo genera espacio.


Este movimiento alternante es el latido del universo, su respiración. Carga, descarga y recarga, así perpetuamente. No hay nada en este universo que vaya en una sola dirección. Todo movimiento tiene su opuesto complementario del cual surge y en el cual se vacía.

El origen de este movimiento es la mente pensante del Creador. 

El pensamiento es electricidad, cargas en movimiento. Su única función es dividir el equilibrio estático del punto cero en 2 polos opuestos, para producir mediante el desequilibrio movimiento y forma.

Este pensamiento eléctrico pulsante manifiesta en ondas de movimiento el deseo de crear o de plasmar una idea. Estas ondas de pensamiento vibran constantemente entre dos polos: concentracióndispersión.
Estas condiciones opuestas generan las presiones que permiten lacompresión y expansión con las que se crean cuerpos sólidos rodeados de espacio gaseoso.

En cada pulsación se invierte la polaridad revirtiendo el proceso.

No se puede describir la gravedad sin tener en cuenta su opuesto complementario: la radiación.

Millones de personas han visto caer manzanas, pero solo fue Newton el que se preguntó porqué cae, pero le falto la otra pregunta fundamental para completar el ciclo: ¿como hizo la manzana para subir ahí arriba? Si hay una fuerza que la impulsa hacia abajo debería haber otra fuerza que la lleve hacia arriba.
Si se hubiera quedado más tiempo observando esa manzana, el genial Newton habría tenido la otra mitad de la respuesta.


La manzana no cae al suelo atraída por una fuerza ajena a ella, sino que al ser un cuerpo polarizado (cargado eléctricamente), busca las zonas de mayor potencial, cumpliendo el principio de la naturaleza según el cual los iguales se atraen.

Cuando llega a su madurez, que es el momento de máximapolarización, la manzana cae para desintegrarse (despolarizarse) dejando su semilla, la cual contiene la esencia y toda la información de la manzana. Luego a partir de esta información crece el árbol, polarizándose y generando (irradiando) nuevas manzanas. 

La manzana visible que cae tiene su contra parte en la manzana invisible que asciende con el árbol.
La manzana visible está cargada (polarizada), tiene forma, esmateria, por lo tanto buscará iguales presiones y caerá hacia la tierra.
La manzana invisible no tiene carga ni forma, es espacio, por lo tanto buscará iguales volúmenes y ascenderá hacia el cielo.


Por medio de la gravedad, la materia aumenta su presión y busca entonces iguales condiciones, condensando en forma radial hacia el interior.
Por medio de la radiación, la materia pierde carga y presión eirradiando hacia el exterior busca iguales condiciones.

La leyde Coulomb que postula que las cargas de signo contrario se atraen, es un malentendido
No hay nada en la naturaleza que manifieste esto. 
Solo los iguales se atraen
Lo que se interpreta como atracción entre signos opuestos es simplemente que uno se vacía en el otro.

Los gases se elevan buscando otros gases. Los líquidos y sólidos caen buscando otros líquidos y sólidos.
Si los polos opuestos de un imán de barra se atraen como se postula, se juntarían en el medio y no tirarían de los extremos como lo hacen.
Si la ley de Coulomb fuera cierta no sería posible juntar un solo gramo de ningún elemento de la naturaleza.

La teoría del Big Bang parece muy seria y aparatosa, pero no tiene sentido, le falta su contra parte. Lo que llaman singularidad es simplemente el vértice de la espiral, donde el movimiento reviertesu polaridad y dirección. 
Para que algo se expanda, debe tener un opuesto que se contraigasimultáneamente.

Imagínate alguien que infla un globo: la expansión del globo es proporcional a la contracción de los pulmones.


Algunos científicos solo ven cosas que explotan y partes separadas por todos lados, y en base a estos datos erróneos elaboran cálculos complicados, abstracciones, descripciones parciales y tendenciosas de las cosas (algunas incluso traída de los pelos). 

Pero es solo un espejismo, literalmente hablando, porque solo valoran lo que se mueve, lo que informan sus sentidos y eso ya en si mismo es limitado y estrecho.

Los astrofísicos tienen ecuaciones que describen lo que hace la gravedad y una historia hipergeométrica sin sentido acerca de un espacio curvado por la presencia de la materia.

No hay una sola idea que preste atención al problema más básico, Si la materia vibra ¿Qué es lo que vibra? Está claro que no puede ser materia, por otra parte ¿quién le da el impulso inicial? ¿Quién o qué hace que vibre?
Tampoco reflexionan verdaderamente cómo produce la materia los efectos de masa y de gravedad ni comprenden lo que es el magnetismo.

La Física describe al universo visible mediante la gravedad y el espacio curvado por la materia. Sin embargo los científicos dejan de lado la estructura eléctrica de la materia y la naturaleza de la fuerza eléctrica, que es de 39 órdenes de magnitud más fuerte que la gravedad. 


El espacio no es un medio en el que se propagan las ondas o un campo con cualidades particulares, sino que es la contra parte de la materia, su signo opuesto y complementario.

La materia se vacía en el espacio. El espacio se condensa en la materia.
Esta es la forma correcta de entender al universo.

Mientras la ciencia continúe aferrándose a conceptos falsos, nunca comprenderá lo que es la gravedad, el electromagnetismo o cualquier otro fenómeno, ni tampoco podrá describir completamente al universo ni al ser humano como una parte de él.

continúa...