domingo, 14 de diciembre de 2014

Gracias...

Foto: Gracias por acompañarme en mis primeros pasos de mi año 63, una sumatoria de alegrías, risas, lágrimas, errores, aciertos, golpes, logros, finales e inicios, una sumatoria de sentires, y eso es la vida, capitalizar experiencias, vivenciarlas, y poder escribir en ese libro de tapas duras y hojas en blanco que se nos regala el día que elegimos ser en el aquí, nuestra propia historia... que triste sería no tener nada que escribir... Gracias a ustedes, que permiten compartir parte de mis ciencias, de mis instantes, de aquello que conozco, por estar en el ahora y en el aquí, y formar parte de esas aves del mismo plumaje... que se juntan para volar... en cada uno de los espacio-tiempo que desde la conciencia nos hemos encontrado... Un abrazo enorme y un infinito GRACIAS- Gustavo


Gracias por acompañarme en mis primeros pasos de mi año 63, una sumatoria de alegrías, risas, lágrimas, errores, aciertos, golpes, logros, finales e inicios, una sumatoria de sentires, y eso es la vida, capitalizar experiencias, vivenciarlas, y poder escribir en ese libro de tapas duras y hojas en blanco que se nos regala el día que elegimos ser en el aquí, nuestra propia historia... 
que triste sería no tener nada que escribir... 

Gracias a ustedes, que permiten compartir parte de mis ciencias, 
de mis instantes, de aquello que conozco, por estar en el ahora y en el aquí,
 y formar parte de esas aves del mismo plumaje... que se juntan para volar... en cada uno de los espacio-tiempo que desde la conciencia nos hemos encontrado...

 Un abrazo enorme y un infinito GRACIAS- Gustavo