sábado, 6 de diciembre de 2014

Rocían aluminio nanométrico pulverizado en la atmósfera causando enfermedades degenerativas


A partir de la década de 1960, ha comenzado un tranquilo diálogo científico sobre la forma en que se puede manipular el cambio climático mundial. 

Lo que podría haberse convertido en una productiva discusión sobre 
la responsabilidad de la protección del clima y los ecosistemas del Planeta,
 se ha convertido eventualmente en un proyecto de ciencia muy controlador 
y desquiciado.

 Ya para el siglo 21, los aviones jumbo estaban siendo desplegados para soltar billones de dolares de aluminio de tamaño nanométrico y otras partículas en la atmósfera. 

En un intento de reflejar la luz del sol lejos de la Tierra y de los climas fríos, este experimento científico expuso a poblaciones enteras a cantidades masivas de metales peligrosos que están literalmente lloviendo del cielo contaminando todo y a todos a su paso. 

Lentamente, sutilmente...


El deseo de experimentar con los cielos

Cuando en la década de 1960 comenzaron tranquilamente a surgir las discusiones sobre la farsa del cambio climático, los científicos empezaron a lanzar ideas para combatir el presunto "calentamiento global".

 Mediante la introducción de mini partículas que reflejaban la luz solar en la atmósfera, que podrían aumentar ligeramente la reflectividad, contrarrestando los gases que atrapan el calor, y de ese modo lograr enfriar el planeta.

La idea del Dr. Becker, de Colombia, fue introducir dióxido de azufre a la estratosfera en los años 80. Para el año 2006, el Dr. Crutzen, premio Nobel en el Instituto Max Planck publicó informes sobre cómo su técnica podría funcionar para enfriar el planeta.

Uno de los principales inventores de la bomba de hidrógeno, Edward Teller, cree que "Inyectar partículas de dispersión de la luz solar en la estratósfera parece ser un enfoque prometedor y escribieron en The Wall Street Journal," 
¿Por qué no hacerlo? "

Las consecuencias de la fumigación masiva, según el neurocirujano Russell L. Blaylock

De acuerdo con el neurocirujano Russell L. Blaylock, las enfermedades degenerativas, especialmente los trastornos neurológicos como la enfermedad de Alzheimer están creciendo a un ritmo alarmante, debido en gran parte a la masiva fumigación de aluminio nanométrico en la atmósfera.

De acuerdo con la literatura médica, las partículas nanométricas son "infinitamente más reactiva e inducen a un intensa inflamación en varios de los tejidos."

Dr. Blaylock dice:
"El efecto más severo de estas nanopartículas, lo sufren el cerebro y la médula espinal, con una lista cada vez mayor de enfermedades neuro-degenerativas, como el mal de Alzheimer, el Parkinson y la enfermedad de Lou Gehrig."

Blaylock explica además, que las partículas de aluminio nanométrico pueden penetrar fácilmente en el cerebro a través de la sangre y los nervios olfativos de la nariz. Pasando a través de los tractos neuronales olfativos, las partículas logran penetrar fácilmente en el área más afectada del cerebro por el Alzheimer.

Por otra parte, en los casos de Alzheimer, la parte afectada del cerebro siempre demuestra tener los niveles mas altos de Aluminio.

Las partículas de aluminio también pueden entrar en el cuerpo a través del sistema respiratorio, donde ya se ha demostrado que causa tremenda inflamación en los pulmones, otras condiciones agravantes como el asma y las enfermedades pulmonares. 

Debido a su tamaño microscópico, las partículas de aluminio pueden incluso entrar en el tracto gastrointestinal y dispersarse en muchos otros órganos y tejidos del cuerpo, incluyendo la médula espinal.

Como neurocirujano, con interacciones diarias con enfermedades neurológicas, el Dr. Blaylock tiene muchas objeciones sobre la pulverización de aluminio en los cielos,
"Deben tomarse medidas ahora para evitar un desastre de salud inminente de enormes proporciones si este proyecto no se detiene de inmediato. De lo contrario vamos a ver un aumento explosivo de las enfermedades neurodegenerativas en los adultos y personas mayores en un ritmo sin precedentes, así como trastornos del neurodesarrollo en los niños. Ya estamos viendo un aumento espectacular en muchos trastornos neurológicos y se están comenzando a producir en las personas más jóvenes como nunca antes se ha visto".





….Las nanopartículas de aluminio que no sólo son infinitamente más inflamatorias, sino que también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de rutas, incluyendo los nervios sanguíneos y los nervios olfativos. Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativos, que se conectan directamente a la zona del cerebro….

…Además de la inhalación de nanoaluminum, tal pulverización saturará 
el suelo, el agua y la vegetación con altos niveles de aluminio. 

Normalmente, el aluminio se absorbe bien en el tracto gastrointestinal,
 pero nanoaluminum se absorbe en cantidades mucho más altas. 
Este aluminio absorbido se ha demostrado que es distribuido a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal.
 La inhalación de este nanoaluminum suspendido el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones,lo que supondrá un peligro considerable para niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares….

“Ruego que los pilotos que están rociando esta sustancia peligrosa, entiendan completamente que están destruyendo la vida y la salud de sus familias. 
Esto también es cierto para nuestros funcionarios políticos. 
Una vez que el suelo, las plantas y las fuentes de agua estén muy contaminados, no habrá manera de revertir el daño que se ha hecho.

Los pasos deben tomarse ahora para evitar un desastre de salud inminente de enormes proporciones si este proyecto no se detiene inmediatamente. 

De lo contrario vamos a ver un aumento explosivo de las enfermedades neurodegenerativas que ocurren en los adultos y los ancianos en un ritmo sin precedentes, así como trastornos del neurodesarrollo en los niños. 

Ya estamos viendo un aumento espectacular en estos trastornos neurológicos y que se está produciendo en las personas más jóvenes que nunca.”


Aluminio: Efectos sobre la salud


La presencia de aluminio en el agua potable ha dado origen a discusiones sobre sus posibles efectos sobre la salud, a raíz de estudios epidemiológicos que sugieren una relación entre la incorporación de aluminio al organismo 
y el mal de Alzheimer.

El aluminio es una sustancia neurotóxica: su acumulación a largo plazo en el flujo sanguíneo, una condición que suelen sufrir los pacientes con trastornos renales sometidos a diálisis, puede provocar encefalopatías que conducen a la demencia.

Muchos de sus problemas: gastrointestinales, envejecimiento prematuro, cerebrales, daños al hígado, riñones, pulmones, cáncer de vejiga, anemia, problemas pediátricos, sistema nervioso, mentales, cólicos, pobre metabolización del calcio, dolor de cabeza, perdida de memoria, dolores de huesos y musculares, deficiencia crónica de calcio y cambios de minerales en el organismo y baja absorción intestinal, en personas que han trabajado por mucho tiempo en plantas de aluminio tienen problemas de coordinación y balance al caminar, e incluso la muerte.

Preparémonos para el cambio...