jueves, 5 de marzo de 2015

Las tres dimensiones del tiempo... Física Cuántica, la Ley de Atracción.


"Si yo tuviera tiempo." Eso es lo que el Creador pensó mientras dándole vueltas a la etapa de diseño de la Creación.

El tiempo es necesario para que la experiencia se puede ganar de decisiones adoptadas y los cambios realizados a un ritmo adecuado para el aprendizaje.

En la Gran Aquí y Ahora que es la realidad subyacente del Ser Infinito , el tiempo como lo conocemos no existe. 
Los cambios tendrán un efecto instantáneo. 
Por lo tanto, con el fin de disfrutar de la aventura de inmersión en un universo físico, Ser Infinito y su aspecto Creador necesitaban la propiedad dimensional que llamamos tiempo.

El concepto popular de dimensiones hoy es que vivimos en un mundo de cuatro dimensiones - 3 dimensiones del espacio y una de tiempo. 
Sin embargo, la Ley de creación señala a una realidad diferente. 
Como se puede saber de nuestros recientes leyes espirituales del curso de vida o nuestro mini-curso libre, El Poder de los ciclos cósmicos , la Ley de Creación tiene tres componentes y una tendencia a la auto-replicarse.
Hay un Creador, organizado en tres aspectos - la intención, Atracción y movimiento - y las propiedades dimensionales de la materia son creados por cada uno de los aspectos que crean tres variedades de sí mismo. 

Tres veces tres variedades que significa que hay un total de nueve propiedades dimensionales de la materia.

El tiempo es uno de los nueve propiedades dimensionales de la materia física. Otro es el Espacio. Debido a la Ley de la tendencia de la creación a la auto-replicarse, hay, además, tres variedades o direcciones del Espacio - comúnmente expresados como longitud, anchura y altura.


Ahora ... conseguir esto ... así como tres variedades de espacio, hay tres variedades de tiempo!

Normalmente pensamos en el estándar, versión tic-tac llamado Tiempo Lineal . Al igual que un reloj en la pared, Lineal El tiempo pasa a una velocidad fija, independientemente de lo que sea que hagas para cambiar su percepción de cómo lentamente o rápidamente está pasando.
Variedad Dos de tiempo se llama Experiencial Tiempo .

 En la vida diaria, te das cuenta que el tiempo puede pasar rápidamente o lentamente en su percepción. Experiencial El tiempo se relaciona más con la conciencia interna y sentimientos de lo que es el mundo exterior, por lo que su importancia para usted aumenta a medida que la frecuencia de la conciencia se eleva.

Por ejemplo, el mundo de los espíritus del más allá es una versión sutil, mayor frecuencia de la experiencia física. 
En la otra vida, Experiencial tiempo juega mucho más que un papel de Tiempo Lineal.
Variedad Tres de tiempo es algo que entra en juego cuando usted se convierte más en sintonía con el nivel de su alma de la conciencia. Variedad Tres produce Líneas de tiempo.
 Se trata de realidades alternas que son potencialmente de interés para su alma. 
Cualquier cambio importante en su objetivo principal, como una experiencia de despertar espiritual, le cambie a una línea de tiempo más apropiado.
 El cambio será evidente a su nivel del alma de la conciencia, pero su cerebro físico sólo está diseñado para ser consciente de su línea de tiempo actual. 
Para tu cerebro físico, el único cambio será que la vida es de alguna manera mejor de lo que solía ser.

El gran milagro de la dimensión del tiempo no es que puede tener varias versiones de línea de tiempo o que se puede expandir o contraer para adaptarse a su conciencia, pero que tiempo lineal puede producir la ilusión de cambio lento cuando todo lo que realmente existe es la Gran Aquí y Ahora.

Piense en ello, en una realidad donde todas las cosas son aquí y todo es ahora, ¿cómo el Creador crear la ilusión de tiempo para que pudiéramos jugar a cabo nuestra vida de experiencia a un ritmo adecuado?

La mejor analogía es la de una imagen en movimiento. 

Películas de película consisten en una secuencia de fotografías que se proyecta sobre una pantalla en, típicamente, 24 fotogramas por segundo. 

A pesar de que cada cuadro contiene sólo una imagen estática, la ilusión del movimiento se consigue mediante marcos posteriores siendo proyectado suficientemente rápido para el cerebro humano para percibir los cambios como una acción suave. 

Los cambios a través del tiempo se crean a partir de una colección de imágenes estáticas, y que es la misma forma en que el Creador creó Tiempo.
El universo se enciende intermitentemente millones de veces por segundo. Se vuelve a crear en cada uno de esos que aparecen en rápido, marcos de acción todavía. 
Cada cuadro es un punto de vista diferente de la Gran Aquí y Ahora. 
El cerebro físico es arrastrado con el momento de que el mecanismo de proyector de cine universal. 
Todo lo que vemos es el cambio continuo, a pesar de que dicho cambio se compone de muchos todavía-acción, marcos estáticos.

Con el marco de tiempo en su lugar, entonces es posible que las decisiones humanas que se hagan y para los cambios posteriores a despliegan a una velocidad que permite el aprendizaje y la reflexión. 

Y eso se logró a pesar de que, en verdad, todos los cambios son sólo una colección de diferentes puntos de vista de la Gran aquí y ahora.

¿No es el universo una creación maravillosa?