martes, 7 de abril de 2015

Explora tu espacio interior, las estrellas iluminarán tu camino

Iba yo caminando por el cielo, no sé si soñaba o el sueño me soñaba  a mí. El sol se ponía a lo lejos dejando un rastro de naranjas y magentas, creando un camino visible para mis ojos.

Enlazando de nube en nube, el manto de la noche fue poco a poco inundando el espacio, la magia se apoderó del camino, las estrellas como farolillos se fueron iluminando, mostrándome los pasos que debía seguir…¿y dirás?... ¿qué sueño más bonito?...

Recorría mi vida, pensaba en mis objetivos, lo que he conseguido y lo que quiero que forma parte de mí, para eso las sombras me iban tanteando, buscando la entrada a mi mente, a mi pensamiento, distrayéndome de lo real y verdadero. 

Desde mi mirada confié en el cielo, porqué de ahí viene mi inspiración.

Sentado en el camino, miraba a mí alrededor, otros mundos me rodeaban, todos maravillosos y luminosos, sueños concedidos, cambios establecidos y belleza a mi alrededor. 

Los maestros me hablaron…llévate lo que quieras y vívelo en la tierra, ya que lo que es arriba es abajo, tu eres el mismo ser, no dejes que tu forma te condicione, disfruta de la verdadera magia, la que te mantiene en equilibrio y favorece tu consciencia.

Desperté del sueño o el sueño me despertó…no se con certeza, me encontraba de vuelta a mi vida, con las sombras acechando a mi alrededor, recordé mantener mi aura iluminada, recordé toda la belleza que traía conmigo…y simplemente cerré los ojos y vi el camino, el mismo que andaba alegre en el cielo.

Mi corazón brillaba y mis sueños guardados, apretaban por salir…no te distraigas…dijo una voz…tu centro es tu camino, no lo olvides…

La energía de hoy nos recuerda los movimientos de ir y venir, el camino a recorrer, en donde avanzamos, retrocedemos y a veces nos paramos a descansar. 

Varados en los problemas cavamos agujeros que entorpecen nuestro trayecto armonioso y nos hacen perder el buen ritmo de la vida.

Las cosas vienen y van, el centro no cambia, mantenerlo en su justo equilibrio es nuestro trabajo, descifrar el código de nuestro ritmo interior, nos lleva al cielo, el mismo camino que hay que recorrer en la tierra, unirlos en Uno, es mantener el vínculo con nuestros mayores deseos y promover los cambios en nuestra vida.

Yo soy el centro rítmico de mi camino cielo-tierra, yo soy otro tú.