sábado, 4 de abril de 2015

Sra. Presidente... su pueblo tiene más de dos dedos de frente...

¿Una Escenografía Para Simular Que CFK Fue A La Plaza Malvinas?

MONTAJE Y PAPELÓN DE UN 2 DE ABRIL


Una situación inédita se dio este 2 de abril en torno a la conmemoración oficial por los caídos en Malvinas. 

Es que previendo silbatinas de ex combatientes y jubilados, y sin ganas de aguantar las inclemencias del clima naturales de Tierra del Fuego, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo que dar su discurso en un gimnasio cerrado de la provincia y con una curiosa escenografía que confundió a varios.

Se trató de la primera vez desde 1983 que hubo dos actos oficiales.
 Uno en Ushuaia, en la Plaza Malvinas -donde Cristina ya dio un discurso anteriormente y no dejó acercarse a los veteranos- donde habló la gobernadora Fabiana Ríos, el intendente Sciurano y veteranos de guerra de Tierra del Fuego.  
"El traslado del acto fuera de su sitio natural que es la Plaza y el Monumento de Malvinas y la postura de los Veteranos de no someterse a los pedidos de presidencia, tuvo como desenlace por primera vez en la historia la realización de dos actos paralelos y un gran malestar entre la gente, en especial entre los Ex-Combatientes y los Veteranos de Malvinas quienes interpretaron como una ofensa intentar trasladar el acto fuera de su recinto natural como es la Plaza y el Monumento de Malvinas", dice Crónicas Fueguinas.

Desde los Veteranos se ofreció realizar el acto televisado con la palabra de la presidenta, desde adentro de la Carpa ubicada en la Plaza, pero el ofrecimiento fue declinado desde presidencia por el acotado lugar y por las condiciones climáticas que podrían perjudicar la salud de la presidente. 

Entonces, como no había predisposición de lidiar con problemas, Presidencia decidió realizarlo en el Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia, sito en Av. Alem 15 –con estricto control de invitados- y fue transmitido por televisión a todo el país.

Lo curioso es que, según denuncia Crónicas Fueguinas, Cristina intentó simular que estaba en la Plaza Malvinas y Presidencia montó una escenografía con una imagen gigante de la plaza detrás de ella, la cual salió así por cadena nacional.

Quien conocía la noticia de los dos actos se mostró al menos sorprendido, y quien no, creyó todo el tiempo que Cristina habló desde la mítica plaza de Tierra del Fuego. 


- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16583-una-escenografia-para-simular-que-cfk-fue-a-la-plaza-malvinas-.html#sthash.0eHDV6IU.dpuf


MUCHÍSIMAS GRACIAS SRA PRESIDENTA POR ACORDARSE DESPUÉS DE 30 AÑOS QUE LAS ISLAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS.LAMENTO CON PROFUNDO DOLOR QUE SU GOBIERNO QUE, SUBSIDIA HASTA EL FÚTBOL QUE MIRAN ALGUNOS PERO QUE PAGAMOS TODOS, SE HAYA OLVIDADO EN SU DISCURSO DE AYER DE LOS VETERANOS DE MALVINAS O 

¿ELLOS NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL MUSEO DE LA MEMORIA?

CUANDO LA HISTORIA ARGENTINA SE ESCRIBA CON MAYÚSCULAS DIRÁ QUE GRACIAS A LA SANGRE DERRAMADA DE SOLDADOS CONSCRIPTOS. UD. ES HOY PRESIDENTA DE UN PAÍS DEMOCRÁTICO QUE POR 10 AÑOS ESCONDIÓ A SUS SOLDADOS NI LES PRESTO LA MAS MÍNIMA AYUDA.¿NO SERÁ DEMASIADO LA CREACIÓN DE UN NEUROPSIQUIÁTRICO PARA VETERANOS DE GUERRA DESPUÉS DE 30 AÑOS?

LA VAMOS A SEGUIR APOYANDO EN TODOS SUS RECLAMOS DE SOBERANÍA.
LE PASARON MAL UN DATO, DESPUÉS DEL CONFLICTO YA HAY MÁS MUERTOS QUE DURANTE EL MISMO Y LA SOLUCIÓN NO PASA POR TRATARNOS COMO LOCOS SINO DE RECOMPENSAR LOS 30 AÑOS DE INFIERNO QUE NOS TOCO VIVIR, POR EL SIMPLE HECHO DE HABER IDO A DEFENDER A LA PATRIA NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LAS LEYES VIGENTES EN ESA ÉPOCA. 

AVÍSENLE QUE NO FUE EL 2 DE JULIO SINO 2 DE ABRIL.

Andres Persuh 

Soldado Clase 62 – Ex Combatiente de Malvinas 

Cia. Ing. Mec. 10 - See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16583-una-escenografia-para-simular-que-cfk-fue-a-la-plaza-malvinas-.html#sthash.0eHDV6IU.dpuf