lunes, 26 de octubre de 2015

Detalles que dejó las elecciones...


"¿Ya se fueron cobardes?": 
el insulto al aire de un periodista militante de C5N
Una llamada telefónica que se filtró en plena transmisión dejó en evidencia a Roberto Navarro, beneficiado con la pauta oficial por años
"¿Ya se fueron cobardes? Ya están negociando con Macri hijos de...", se lo escucha decir, para luego estallar en una carcajada. Melina Fleiderman le da el pase entonces a Gisela Marziotta, intentando advertir a Navarro que él también estaba al aire.


Alicia Kirchner votó con la urna abierta en Río Gallegos. SI: abierta!!!



ANÍBAL FERNÁNDEZ CULPÓ A CLARÍN Y A LANATA 
POR SU DERROTA


Aníbal Fernández apuntó contra Clarín.

.
Victoria?, es seguir reforzando la economía China.
Victoria?, es hacer parecer que me interesan los derechos humanos, y potenciar a una economía basada en la esclavitud de otros seres humanos.
Victoria?, es ceder soberanía sobre "parte" del territorio argentino al ejercito chino, decir que es por un proyecto espacial y que la gilada te crea.
Victoria?, es seguir "produciendo" cosas que vienen de China, colocándoles un sticker y vendiéndolas al triple, y seguir apoyando la explotación/esclavitud de otros seres humanos.
Victoria?, es seguir construyendo a partir de lo logrado, pensá en Lazaro Baez, Rudy Olloa, Cristobal López, Esquenazi, y tantos otros como Fariña, pensá en... a que se habrían dedicado en la vida? si no fuese por Cristina seguramente estarían robando en una esquina, con un cuchillo oxidado o pedazo de botella, hoy son "señores" ladrones.. y eso para mi es inclusión.
Victoria?, es tener a todo un pueblo secuestrado, y que gran parte de este pueblo no se de cuenta...