viernes, 6 de noviembre de 2015

Como puede la celeste y blanca...


2 palos gringos ...

El lema de estos corruptos siempre fue la inclusión no ? .. 


Un pueblo sin educación 
es un pueblo ignorante...








GRACIAS DIÓGENES !

AUTORITARIOS, SOBERBIOS Y TESTARUDOS
Desde sus inicios, este gobierno se destacó por tener tres características:

AUTORITARIOS:
Siempre quiso imponerse por sobre las propuestas de los demás sin escuchar otras opiniones.
Avanzaron en sus propósitos a cualquier precio, nunca distinguieron efectividad y eficacia.
SOBERBIOS:
Cada vez que alguien se opuso a ellos, siempre recurrieron tretas baratas como la denigración del otro, el desprestigio, la chabacanería y por qué no, al insulto.
Cualquier voz contraria se la tildó de CIPAYO o simplemente de "traidores"
TESTARUDOS:
Jamás se hicieron cargo de sus errores, ni de sus ilícitos, ni de sus muertos.
Todo lo que la población pudiera llegar a decir o pensar les resbalaba y volvían a la soberbia.
Siempre se sintieron invulnerables.
Con el tiempo, fueron acumulando gente disconforme.
Las voces provenían de más y más lugares, 
Trabajadores, aborígenes, clase media, médicos, inundados, víctimas de fraude, robos, asesinatos, accidentes de tránsito, ferroviarios, fuerzas armadas...
No solo fueron desoídos, en algunos casos fueron salvajemente reprimidos al mejor estilo dictadura, como los trabajadores de LEAR, Los de la Línea de colectivos 60 o los vecinos de Famatina entre otros.
Hoy, frente a una posible derrota electoral, apelan a decir que la gente es estúpida, sin memoria y que no sabe votar (otra vez la soberbia)
No entienden que nosotros ya entramos en razón (otra vez testarudos)
Intentan infundir miedo en los votantes (otra vez autoritarios)
Ahora pretenden que toda esa gente a la que de una u otra manera ustedes jodieron, escuchen sus razones.
¿Por qué creen que deberían hacerlo cuando en doce años ustedes jamás escucharon a nadie?
Y no me cabe la menor duda de que si logran continuar en el poder seguirán en la misma postura.
Hay cosas que nunca cambian: USTEDES
Pero hay otras que sí: LA VOLUNTAD INALIENABLE Y SOBERANA DEL PUEBLO


TODO ILEGAL , TODO PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS ANTE INVESTIGACIONES FUTURAS DE LA JUSTICIA

Forlón y Álvarez, integrantes de la agrupación juvenil kirchnerista La Cámpora, fueron designados ayer por el oficialismo en una polémica sesión en la Cámara de Diputados, en la que la oposición planteó su tajante rechazo a los nombramientos, a los que calificaron de "ilegales", "nulas" y "antirreglamentarias".
Ante esto, el diputado nacional del PRO Federico Pinedo cuestionó en diálogo con Nacional Rock la designación de los camporistas al afirmar que desde el kirchnerismo "están cubriéndose la espalda ante cualquier investigación" y advirtió que se presentarán ante la Justicia para impugnar las designaciones. "Este organismo tiene que tener una composición que sea acorde a la composición del Congreso. El kirchnerismo pretende tener 5 de 7 auditores y es obvio que no tiene cinco séptimas partes del Congreso", detalló.
Pinedo sostuvo que "el kirchnerismo pretende actuar hoy como oficialismo mayoritario y el 10 de diciembre actuar como oposición minoritaria y designar otro integrante". El legislador cuestionó que el Gobierno realice esta maniobra de designar a los camporistas Julián Álvarez y Juan Forlón para la AGN "con una mayoría que el pueblo ya destituyó en la elección".
Quiénes son los "truchos" auditores camporistas que asumieron en plena polémica
Por su parte, el diputado nacional por la Coalición Cívica Fernando Sánchez advirtió en comunicación FM Delta que la designación "lo único que hace es restarle votos" al candidato presidencial Daniel Scioli "de cara al balotaje" y denunció que el kirchnerismo busca "impunidad". El legislador alertó que "la sociedad está cansada del atropello" y "viene corrigiendo con su voto muchos defectos de la política", al tiempo que advirtió que los nombramientos "son ilegales" y buscan "impunidad".

Adujo que las designaciones "son indebidas, son ilegales y son arbitrarias". "La decisión que se tomó ayer, violando el reglamento con una mayoría que no corresponde, en una sesión que no correspondía y en un tiempo que no corresponde, implica el arrebatar esos cargos a probablemente otras fuerzas del Congreso Nacional", advirtió. Y argumentó que "se debería haber hecho a partir del 10 de diciembre con la nueva integración de la Cámara de Diputados". "Logran impunidad porque lo de ayer no es sólo que el Frente para la Victoria con La Cámpora a la cabeza arrebató dos cargos en un organismo cualquiera, es el principal órgano de control del Estado nacional", concluyó.