jueves, 12 de noviembre de 2015

Como puede la Celeste y Blanca...

UN DÍA APARECIERON UNOS SEÑORES MALOS QUE TOMARON LA DECISIÓN DE EXIGIR QUE MUESTREN LOS ACUERDOS SECRETOS ENTRE YPF Y CHEVRON Y EL DIRECTORIO CONFESÓ QUE YPF FUNCIONABA COMO UNA SOCIEDAD ANÓNIMA ABIERTA

EL DÍA QUE SE SUPO QUE YPF NO ES NACIONAL COMO MINTIERON DURANTE TANTO TIEMPO , MINTIERON COMO CUANDO LOS MISMOS QUE ESTÁN AHORA , LA PRIVATIZARON....

ENTERATE KUMPA , ESTO ES LA DÉCADA GANADA.



No se van a ir quieren estar cerca de la capital pero seria un buen gesto por parte de la DOÑA para compartir su lugar en el mundo y no estar tan sola...,.





Los seguidores Kirchneristas, muy libres de cuerpo intentan justificar lo que se hizo en estos 12 años ( pero bue... es su "trabajo")

Pero la realidad es otra, ya que no combatieron el desempleo ni la pobreza, solo la ocultaron valiéndose de procedimientos ilegítimos para hacerlo, interviniendo todo organismo de control (cosa que en una democracia jamas se vio), censurando y persiguiendo a quienes querían decir la verdad, en todo este tiempo mucha gente realmente se murió de hambre, SE MURIERON DE HAMBRE EN LA ARGENTINA! pero nadie desde el gobierno lo noto, en realidad no quisieron, mientras costeábamos los lujos y el despilfarro de la JEFA, haciendo política con fondos públicos...
Mucha gente se moría por...
Hambre (evitable)
Alud Tartagal(evitable) 
Inundaciones (evitables)
Inseguridad (evitable)
Falta de insumos/médicos en los hospitales (evitable)
Etc... (evitable)
Etc... (evitable)

Así y todo, tienen el descaro de hablarte de una década ganada, de una década ganada para ellos, de la que CFK sale de la presidencia tan multi mega millonaria, que puede comprar algunas islas y ser presidente hasta que muera, donde cada funcionario del gobierno se enriqueció de una manera descomunal, ni sus nietos deberán trabajar, todo a costa del trabajo, el hambre y la muerte del pueblo argentino.
Tal vez sea por los maravillosos negocios, el cajonear la ley de bosques y que por eso paso lo de Tartagal (donde muchos murieron y perdieron todo.
O tal vez sea lo de Barrick Gold, que vienen, destruyen nuestros paisajes naturales, envenenan nuestro suelo y agua con cianuro, y des pues se van, ahhh y que de todo lo que saquen a la Argentina le queda 0 (cero) ganancia, pero 100% de la destrucción. Un negoción!!!!
Bue... también esta, que te hablan de "nuestros" satélites, que golazo! me sonaría mejor si no fuese que los corruptos vende patria que tenemos en el poder, firmaron un acuerdo con China (los que nos trajeron los satélites para que CFK con otros sánganos se sacaran fotos y le pusieran banderitas argentinas) pero ellos (China) instalan una base "espacial" en Neuquén que casualidad!!!! una lluvia de satélites argentinos y de pronto tenemos la instalación de una base "espacial" China en nuestro territorio, con un tratado tan oscuro, que algunos diputados del FPV no querían firmarlo, fueron presionados y firmaron (imagínense!) empecemos... 5, 4, 3, 2, 1
Te das cuenta distraído?

Bueno, un sin fin de cosas buenas, que netbook, que satélite, que matrimonio igualitario, que castigo a represores, que inauguraciones, que planes asistenciales, que Clarín miente.
Y el empleo real?
Y la inseguridad?
Y las inundaciones?
Y Tartagal?
Y la desnutrición?
Y la pobreza?
Y los accidentes de trenes?

Al parecer Cristina elegía muy bien las batallas que iba a pelear, y las que iba ignorar, en muchas decidió cerrar sus ojos y hacer que no existían.
Casi que puedo imaginármela diciendo, "A mi, no me traigas cosas tristes, a mi tráeme inauguraciones, cadenas nacionales, anuncio de planes y hablarle a la gente"
Por que de lo otro nunca se hablo, lo otro no pasaba?, y cuando pasaba y era muy evidente, no solo no hacia ninguna cadena, sino que se ocultaba, desaparecía según la gravedad de la situación, aveces por semanas, a pesar de esto sus seguidores afirman que tiene mucho valor "ovarios". A mi ver, valor para aceptar los éxitos y negar los fracasos. (Sin mencionar el valor para robar cuanto pudo, y lo que nos vamos a enterar que robo después que termine su mandato) Por que crees que quiere ganar a toda costa? Para que todos sus delitos queden en la nada.
Siempre fui del pensamiento de que, ignorando lo que pasa o cerrando los ojos no desaparecen los problemas, que los problemas son muy pacientes y esperan a que los vuelvas a abrir, pero a CFK le funciono, cerro los ojos y dijo no quiero ver tantos pobres, y cuando los volvió a abrir muchos ya se habían muerto, entonces cerrando los ojos soluciono un poco el problema, ignorándolo se fue solucionando solo. Con los abuelos hizo lo mismo, con los de Tartagal, con los inundados, con los muertos o damnificados por la inseguridad, con los desempleados, con los accidentes de trenes, y demás cosas TRISTES, esos días no estaba disponible la JEFA CORAJE, había un cartel que decía "Salí a almorzar" pero después no volvía, por días o semanas, yo diría que tuvimos una presidente intermitente, para lo bueno se encendía y para lo malo se apagaba.
Para varios debió ser una década ganada, vi que algunos ganaron bastante, pero la mayoría del pueblo argentino no.

Recuerdo que se me partió el corazón la primera vez que vi a alguien revisando la basura para comer, eso fue en el 97 o 98 por Avellaneda GBA Sur al lado de Cap. Fad., realmente no creía que pudiese estar pasando eso en nuestro país, eso me lleno de tristeza y despertó la rabia con la que hoy hago esto. No se porque me sorprendió tanto, vengo de una familia muy humilde y pase necesidades de todos colores, incluyendo hambre y frió, pero jamas se me ocurrió que alguien podría comer los desechos de otro, eso me pareció demasiado triste, mas aun tratándose de nuestro país. Bueno eso hoy es algo generalizado a lo largo y ancho de nuestro país, se ven personas de todas las edades revisando la basura de otros para ver que encuentran para comer, muchísima gente que duerme en las calles, incluyendo abuelos y abuelas, realmente tenemos que estar así? desde el kirchnerismo te dicen que si, que esa es tu vida y que debes estar, contento y orgulloso, que en el paraíso ya vas a disfrutar, mientras ellos disfrutan acá.
Yo nunca salí de pobre, aunque puedo decir que hoy estoy un poco mejor, gracias a mi sacrificio y trabajo, no gracias al kirchnerismo (por si hay algún K que quiera desvirtuar mis palabras) incluso podría haber estado mejor si no fuese por el gobierno que tenemos, tengo amigos y amigas que cobran asistencias, pero porque realmente las necesitan, viven en la miseria absoluta, contando los pesitos para ver que comen en el día, y es gracias a este tipo de gobiernos que en vez de impulsar el desarrollo de la personas, las comprimen en una vida miserable, encerrándolas en un corral como si fuesen ganado, para así tener su voto asegurado mediante extorsión.
Yo no quiero mas gobiernos como este, quiero que mi Argentina florezca y que este bien administrada para todos, hemos tenido 12 años de esto, soluciones? hubo dinero para corrupción y pavadas, pero para generar soluciones reales?
De verdad quiero un cambio, porque quiero a mi país y a mi gente, los Kirchner ya me demostraron que tipo de valores tienen, por eso quiero que haya gente con capacidad y probar que valores puede llegar a tener alguien nuevo, y yo al menos quiero darle la oportunidad, por eso el 22‪#‎Cambiemos‬ 


Andres Antik