lunes, 14 de diciembre de 2015

AVÍSENLE QUE AHORA SI ES UNA SENSACIÓN!!!!!!

Cristina Fernández

"Anoche asaltaron a una amiga...
La inseguridad es asfixiante
Nos están matando a todos
Bailemos menos y haga más Ingeniero Macri "
CFK.

NO pero a esta mina, cuando le sacaron los hematomas subdurales,
 le sacaron los sesos... no jodan..por favor ridícula descerebrada.




A ver,Maximito, ¿cuál es la manito derecha,tesoro?

Es la manito de tomar la cuchara,la de escribir,la de hacerse la señal de la Cruz,la de...no,bebé,esa es la otra,esa es la izquierda,con esa no...con la derecha,corazón,con la derecha...

SE JURA CON LA DERECHA, NENE!!!

CON LA DERECHA, TONTÓN !!!...


ESTA BASURA , DESPILFARRÓ 5000 MILLONES DE DOLARES
 EN UN PAÍS CON 12 MILLONES DE POBRES.




La Fundación Madres de Plaza de Mayo fue condenada a pagar 33.754.413 pesos, más intereses y costas, en un expediente impulsado por la Corporación Buenos Aires Sur por incumplimiento contractual. 

El juez Marcelo López Alfonsín, titular del juzgado N° 18 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, concluyó que la Fundación Madres de Plaza de Mayo no cumplió con algunas cláusulas del contrato de disolución.

Entre los incumplimientos se destacan el pago de los activos de la Corporación Sur que integraban el Consorcio ($32.420.617) y del alquiler de un inmueble en Pedro de Mendoza 3825, en el barrio porteño de Barracas, donde estaba asentada la fábrica de paneles de telgopor recubierto de metal y concreto cuyo destino eran las viviendas del fracasado proyecto de "Sueños Compartidos".

 El emprendimiento fue cerrado en 2012, unos meses después de que estallara el escándalo por los desmanejos de Sergio Schoklender.




RIDÍCULA


No hay comentarios: