domingo, 6 de diciembre de 2015

Como pueda la Celeste y Blanca... (36.000)





Por un malestar, Cristina Kirchner fue atendida en la clínica Favaloro
Cristina, queremos que te cuides...
No vengas con que ahora te agarra algo que impida, que enfrentes todos los cargos que se te imputaran.

Hacenos el favor de mantenerte sana, igual si por mi fuera te llevaría conectada en el estado que te encuentres, tras las rejas, y si por esas casualidades te morís, quiero tener la oportunidad de ver tus restos, ver con mis ojos que te metan en la fosa y vuelquen un camión de hormigón sobre tu ataúd, también de hacer vigilia por 10 días, así nadie te va a sacar de la tumba, lo hago por vos y por los 40 millones.
Cuidate cris, te queremos!!! presa, pero si por mala suerte te morís antes de eso, no queremos que queden dudas.
 No sea cosa que nos quieras hacer, la gran Yabran, técnica tal vez usada por Nestor, si es que en realidad vos no te lo cargaste.
Andres Antik


Cristina no entiende que su mandato termina, que todo lo que ayer consideraba suyo, ahora lo tiene que entregar.
Ella nunca fue presidente en su mente, ella se creyó reina y dueña de la Argentina, y de todos nosotros.
Ahora no entiende, que paso? esto es mio! no, no me quiero ir.
Gracias a todos sus militantes PAGOS, que aun no sienten vergüenza por haber defendido esto por muchos muchos años.
Igual creo que muchos que votaron a Scioli con intención de que esto continuara, hoy con todo lo que esta haciendo, votarían a Macri sin dudarlo.
Es una vergüenza el comportamiento de la primera mandataria de un país, tratando de destruir el país entero, porque gran parte no la eligió, y sus seguidores? no importa! que mueran también.
Cristina creía que iba a ganar las elecciones en el correo, por eso estaban tan confiados, porque hicieron fraude pero no les alcanzo, el gran pueblo argentino le pidió que se vaya, pero ella no quiere, y se va a ir tratando, de que sufra todo el pueblo argentino por haber elegido otra cosa que no sea ELLA.
Lamentable y una VERGÜENZA
TUVISTE TU GRAN OPORTUNIDAD...
Y no hiciste mas que robar, empobrecernos y aprovecharte de los mas vulnerables, dividiste al pueblo argentino valiéndote de nuestras diferencias para que nos odiemos entre si, para intentar callar a quienes hablaban sobre tu corrupción, creaste un ejercito de gente y medios que mintieran defendiéndote.
Realmente no había problema previo, si eras menemista, kirchnerista o cristinista, solo esperábamos que hicieras las cosas bien para todos (tu trabajo), creo que nadie se imagino lo que vendría después.
Te peleaste con cada economía desarrollada, nos aislaste del mundo, con tus mentiras nadie quiso venir a invertir aquí, y fuiste a buscar socios en los peores lugares del planeta, donde la corrupción era similar a la que instalaste aquí.
Te vas con el triste merito, de haber sido lo peor que le paso a la Argentina, murió mucha gente en todos estos años, mucha gente que no notaste, porque realmente los ignoraste, pero si notaste a un refugiado que murió en una playa del otro lado del planeta, mientras la gente que dependía directamente de tus decisiones, moría por hambre, frío, en la calle, por inseguridad, por los trenes, y por ellos no se te cayo una sola lagrima.
Pudiste hacer la diferencia, pudiste mejorar la vida de todos, pero elegiste mejorar la tuya y la de unos pocos mas.
Muy triste que te vas, sin comprender o que te importe el daño que hiciste.
Fuiste nuestra presidente, y nos hiciste mucho mas daño, que si alguno de los tantos enemigos que inventaste, nos hubiese gobernado.
Adiós presidente Cristina, no se vaya lejos, la patria se lo va a demandar.
El 10 de diciembre, es el retorno de la democracia, cuidémosla!
Andres Antik

TRAS 12 AÑOS DE EXTREMO ÉXITO "SUPUESTAMENTE"


Ya se empiezan a descubrir los baches, como no podía ser de otra manera, el kirchnerismo ya se lo esta queriendo atribuir al gobierno entrante, Vidal encuentra la provincia vaciada pero los K salen a decir, Vidal endeudara la provincia, no no no!!! ella la encuentra endeudada a la provincia y debe conseguir el dinero que se destino a otros lados (publicidad de campaña y otros menesteres de Scioli), para lo que era realmente pagar los sueldos de los empleados estatales, si muchos hoy alineados con el gobierno saliente, pero quienes se están preocupando porque cobren sus sueldos es el entrante.
Ahora falta que se descubra como encuentra el gobierno nacional Macri, que seguramente estará desfinanciado como el provincial, mas aun con las ultimas medidas tomadas por Cristina con tal de desfinanciarlo aun mas, y muchos creen que estas cosas perjudican a Macri, pero es lo que venimos diciendo desde hace mucho a miles de K, cuando las cajas se vacían, hay que volverlas a llenar, lo hará Cristina? o lo haremos nosotros ahora?.
Es increíble que muchos no vean, como Cristina durante su gobierno y en especial en su partida, esta dinamitando la vida de todos.
De verdad bancaste esto?
Andres Antik

El gobernador Juan Manzur ordenó que se preparen ómnibus para trasladar a centenares de barrabravas y militantes el próximo jueves a Buenos Aires.
Las tropas de Sopita se unirán a los grupos de La Cámpora que planean generar todo tipo de disturbios en el Congreso de la Nación y en la Plaza de Mayo, el día de la asunción del nuevo presidente Mauricio Macri.
Los preparativis habrían sido revelados por el ministro de Gobierno, Regino Amado, durante la reunión que mantuvo con sindicalistas este miércoles.
Manzur, que asistirá a la ceremonia de asunción de Macri en el Congreso, quiere estar protegido por grupos de matones que están siendo reclutados para viajar el miércoles hacia la Capital Federal.
Además de los "escoltas" de Sopita, se planea llevar a militantes para que engrosen las filas camporistas que vivarán a la presidenta saliente Cristina y planean generar inconvenientes para empañar la asunción de Macri

(lo declarado...)


MAMARRACHO...
KORRUPTA...


Durante la habitual ronda de las Madres en Plaza de Mayo, la titular de la entidad dijo que "no será una Marcha de la Resistencia más, es una marcha que dice: 'Ni Un Paso Atrás - Resistir es Combatir'".
"Nosotros dejamos las Marchas de la Resistencia cuando no estaba más el enemigo en la Casa de Gobierno, Néstor (Kirchner) era nuestro amigo, por eso las dejamos. Pero ahora que volvió el enemigo hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen todo ilegal", agregó.
En ese contexto, advirtió que "tenemos un enemigo peligroso. Quieren los medios, quieren más de la Justicia, el enemigo siempre quiere más" y afirmó que "quieren gobernar el país como si fuera una industria, una fábrica, pero la patria es otra cosa y nosotros vamos a defender con todas nuestras fuerzas los derechos que impulsaron los gobiernos de Néstor y Cristina Kichner"