viernes, 18 de diciembre de 2015

Como puede la Celeste y Blanca...

Que garrapata esta Mina,
 los Kirchner son una plaga!!!


NO SE LA VE MUY CONTENTA A ALICIA .
SE VAN A SACAR LOS OJOS ...

Alicia Kirchner hizo desaparecer 5 millones de pesos y la oposición no dice nada

No se puede ser menos que crítico con la gestión que inicia Alicia Kirchner en la provincia, por cuanto con solo mirar lo que pasa en Casa de Gobierno, ya se puede adivinar lo que vendrá en Santa Cruz. Los responsables de la caída de la provincia, han sido elegidos hoy, para “recuperarla”. Como si esto fuera poco, una oficina contigua a Alicia, está siendo acondicionada para Cristina Fernández que ya da órdenes. Dos diarios de Río Gallegos, se asociaron con el gobierno, a través del nombramiento de sus dueños, en área de gobierno provincial. (Por Rubén Lasagno)
“Antes de criticar, esperen que el gobierno eche a andar”, este fue el consejo de un ex funcionario nacional, cuando lo llamamos para consultarlo sobre algunos nombramientos de Alicia Kirchner en la provincia, debido a la siempre recordada frase que sonó en el año 2003: “todos los que hoy se van, volverán para reclamar su silla”. Y el día llegó. Y por esas cosas de la política y del pueblo que vota y la Ley de Lemas, ese día hizo que Alicia Kirchner, fuera ungida como gobernadora de la provincia y Máximo, su sobrino, como diputado nacional. Faltaba que se hiciera realidad la segunda parte de aquella frase y el día en que todos (o una parte) regresaron, comenzaron a exigir el poder que habían dejado alquilado en el 2003 y llegaron para recuperarlo. Sin embargo, Santa Cruz ya no es la misma de entonces; algo ha cambiado.
¿Quién podría pensar que CFK iba a volver a Santa Cruz y frenar el aceleramiento que trae de jugar en las grandes ligas, sin intentar retener, al menos, las principales decisiones en el feudo?. Personal de casa de gobierno, se encontró con la ex presidenta recorriendo los pasillos de Gobierno y desde ayer, han comenzado los planes para el acondicionamiento de una de las oficinas privadas, contiguas a la del gobernador, para que allí pueda distender su músculo político Cristina Fernández, como forma de ejercitarlo y no dejar que termine anquilosado. Mientras tanto, se dispone a tomar decisiones junto a su cuñada.Le confiaron a OPI que Cristina funcionaría como una especie de “Jefe de gabinete”.
Algunos prevén tormenta de verano, en poco tiempo más; no es un secreto que Cristina y Alicia, jamás se llevaron bien, mientras Néstor gobernaba y su esposa influía en el mandatario que bajaba órdenes las cuales, muchas veces, colisionaban con la gestión de su hermana al frente del Ministerio de Asuntos Sociales. Después de la muerte de Kirchner, vino una amnistía entre ambas. La incógnita es si ahora todo seguirá igual o los nubarrones negros se volverán a ceñir sobre casa de gobierno, en una puja de poder entre ambas mujeres fuertes de la provincia.
El “nuevo gabinete”
Alicia Kirchner comenzó a poblar su gobierno con nombres y apellidos tan conocidos como su incompetencias, tanto políticas como de gestión. 
Si bien a nivel nacional, llama la atención que el nuevo presidente haya elegido profesionales de cada área para ocupar puestos claves de la nueva gestión, desarrollando un trabajo integral bajo el concepto de “equipo”, en Santa Cruz, Alicia formó un gabinete de impresentables. 

Reconocidos fracasados en distintas áreas, hombres y mujeres sin la mínima idea del lugar que les toca ocupar y tal vez mucha voluntad pero nada de conocimiento en la materia, es el denominador común de los nombramientos en la provincia.
 Pero todo tiene su explicación.


UNA HISTORIA DE TERROR

"La anécdota la contó un testigo, de los pocos a los que Mauricio Macri permite ingresar en su intimidad. El largo día de su asunción presidencial, Mauricio Macri y Juliana Awada ingresaron en el ascensor exclusivo de la Casa Rosada. 
"Qué calor, ¿no?", le dijo Macri a la ascensorista segundos antes de que la empleada rompiera en llanto. Un raro después, Macri supo el porqué de la reacción: Cristina Kirchner, la usuaria anterior del ascensor, le tenía prohibido hablarle, o siquiera mirarla mientras subía hacia su despacho".
Esta historia de desprecio se suma a muchas otras que van conociendo la luz en el último tiempo. Hemos vivido bajo la "administración" de una "abogada" que jamás ha demostrado ser tal, pero sí nos ha confirmado su falta de educación en todo sentido, y principalmente nos enseño su desprecio.
 Tal vez los pobres, esos que ella decía defender (mientras le convenía) fueron quienes más padecieron su odio de clase y resentimiento. 
Eso sí, ella necesita vivir en Recoleta para demostrar aquello que no es, y junto a esos que siempre dijo repudiar.
El mejor favor que podemos hacernos como país es elegir muy bien la calidad de persona de quienes nos van a gobernar.



No hay comentarios: