miércoles, 23 de diciembre de 2015

Como puede la Celeste y Blanca...


Cresta Roja: La Cámpora y Quebracho se infiltran para provocar violencia

El delegado de Cresta RojaCristian Villalba, afirmó que: “los incidentes no corresponden a los trabajadores de Cresta Roja. Los que provocaron los incidentes fueron los infiltrados de la política”.
Se infiltraron gente de “Quebracho, Partido Obrero y La Cámpora“.
 Ellos fueron los oportunistas que se infiltraron para violentar la protesta.
 “Se infiltró gente que cometió este desmán”, denunció el delegado de Cresta Roja, quien contó que cuando se acercó a sus compañeros con la propuesta de diálogo del Gobierno, militantes de agrupaciones de izquierda comenzaron a impulsar nuevos enfrentamientos con gendarmes.
Éstos son los supuestos trabajadores que atacaron a los Gendarmes...
de TRABAJADORES NO TIENEN NADA....
MAMARRACHOS K.
Y toda NECROSIS... hay que sacarla de cuajo...
de lo contrario se vuelven VIRÓSICA
 El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, confirmó este miércoles que el gobierno de Mauricio Macri intervino por decreto la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (AFTIC), para remover a los funcionarios kirchneristas, Martín Sabbatella y Norberto Berner, respectivamente.




A 11 meses, la Justicia no determinó aún las causas de la muerte de Alberto Nisman. A 11 meses, la Justicia no determinó aún las causas de la muerte de Alberto Nisman. Crédito: Telam

Las sospechas sobre lo que ocurrió durante la noche del 18 de enero cobran hoy un nuevosignificado, ya que esta vez quien refutó la versión oficial fue alguien de las entrañas del gobierno de la ex presidente Cristina Kirchner, quien incluso está involucrado en la acusación del fiscal Alberto Nisman a principios de este año.
El individuo, señalado por el fiscal Alberto Nisman como una pieza fundamental en la conexión iraní-argentina, envió mensajes de audio por distintos servicios de mensajería en los que no sólo pone en duda a la fiscal Viviana Fein y su investigación por la muerte de Nisman, sino también a uno de los principales defensores de Cristina Kirchner, su saliente secretario de Seguridad y conocido de Santa Cruz, Sergio Berni.
"Berni y Fein los hicieron mentir", se los escucha decir a este hombre, que cuenta con claras conexiones en la Inteligencia argentina, según informes de prensa local y extranjera. Esta y otras frases -enviadas vía Whatsapp y un programa similar llamado Telegram- entre el supuesto agente de inteligencia y otra fuente a la que accedió Infobae revelan datos desconocidos hasta la fecha, claves para comprender y echar luz sobre la misteriosa muerte del fiscal. De allí se desprende que el gobierno argentino habría tenido un rol significativo en el destino final de Nisman y su posterior ocultamiento.

"BERNI Y FEIN LOS HICIERON MENTIR"





No hay comentarios: