lunes, 14 de diciembre de 2015

ENCUENTROS CERCANOS Y ESCALOFRIANTE CAMUFLAJE

becred

Uno de los más extraños, -y potencialmente uno de los más preocupantes-. aspectos del fenómeno OVNI es el que sugiere que los alienígenas no están sólo visitándonos o abduciéndonos. Ellos pueden estar tratando de infiltrarse entre nosotros. Un oculto, silencioso ejército de algún lugar. Uno que poco a poco, y año tras año, está incrementándose. En cuanto a la razón, bueno, esa es la cuestión más importante de todas. Si el escenario es cierto, las noticias no pueden ser buenas. 
En algunos aspectos, la situación no es diferente a la presentada en la serie de televisión de 1960, Los Invasores , en la que unos extraterrestres hostiles asumen forma humana y comienzan a introducirse en nuestra civilización.
 Su objetivo: apoderarse del planeta.
Tengo constancia de un gran número de informes que sugieren fuertemente que entidades de otros lugares están camuflándose para moverse entre nosotros. Estamos hablando, -seguro que tan extraño como suena-, sobre criaturas que no parecen del todo humanas y que usan sombreros, pelucas, y grandes gafas de sol para ocultar sus verdaderas identidades. Si hubiera sólo unos pocos de esos informes, podríamos descartarlos como una tontería. 
Pero, no son sólo unos pocos. Hay docenas. Y estoy hablando sólo de los casos que tengo en archivo.
 ¿Quién sabe cuántos informes similares tienen otros investigadores?
becred1
Por supuesto, las referencias a gente de aspecto extraño que usan sombreros, pelucas y gafas de sol, -y en relación con los OVNIs-, al instante evocan la imagenería de los Hombres de Negro. También viene a la mente el asunto de los Niños de Ojos Negros (BECs). Después de todo, los BECs raramente son vistos sin sus sudaderas negras, que ofrecen un cierto grado de camuflaje,  en particular porque son encuentros nocturnos. Pero los HdN y BEC son sólo dos partes de un misterio mucho más grande. Echemos un vistazo a algunos casos y comentarios.
En el número 187 de la revista Fortean Times, el escritor Mark Pilkington revisó el evento de Fortnite 2004. Comentó sobre algunos de los datos revelados en la conferencia por el fallecido investigador de abducciones alienígenas, Budd Hopkins: “… con el fin de mezclarse mejor con nosotros los seres humanos, los grises tienen que llevar pelucas y gafas de sol … los alienígenas también están experimentando con el crecimiento del cabello sobre las cabezas de sus creaciones genéticas híbridos grises-humanos … también están desarrollando pupilos para desplazarse a menudo a los que han dotado unos envolventes ojos negros”.
Writer Eris Andys had her own run-in with one of these camouflaged ETs, in 1988, as she described in an appropriately titled 2004 article for Fortean Times: “A Quiet Invasion.” While walking down one particular street (location not stated) Andys encountered a humanoid creature with “waxy, grey” skin, “…with no pores and no hair. It looked damp. The mouth was small, the nose tiny, and the chin pointed.” She added: “The most amazing thing was the pair of glasses ‘he’ wore – made of some yellow reflective stuff, they wrapped around the sides of the head like some futuristic ski-wear.”

La escritora Eris Andys tuvo su propio encuentro con uno de estos extraterrestres camuflados, en 1988, como describió en un artículo de 2004 para Fortean Times titulado apropiadamente: “Una invasión silenciosa”. Mientras caminaba por una calle en particular (cuya ubicación no señaló) Andys encontró una criatura humanoide de piel “cerosa, gris” “…sin poros y sin pelo.

 Parecía húmedo. La boca era pequeña, la nariz diminuta, y la barbilla señalada”. Y agregó: “lo más sorprendente fue el par de gafas que “él” llevaba, -hechas de algún material reflectante de color amarillo, que se envolvía alrededor de los lados de la cabeza como algunas ropas futuristas de esquí”.

bedred2


Yendo más atrás en el tiempo, tenemos el relato de “Kartott.” En 1974 o 1975, al sur de St. Louis, Missouri, ella cruzó su camino con “… una entidad muy pálida, vestida con un fino abrigo negro (como un chubasquero) con cuello levantado, una pesada  y larga peluca, y unas muy grandes gafas negras. Esto no ocultó por completo su extraño rostro: una barbilla muy puntiaguda, de labios y nariz escasos labios. No habló”.
Y más atrás, en la década de 1970, hay una historia que John Keel destaca en su clásico libro, The Mothman Prophecies. Es una historia sobre la que escribí a principios de este año, aquí en Mysterious Universe. Así que, para nuestros propósitos, voy a hacer un breve resumen.
El extraño asunto surgió a finales de 1971 y se centró en una mujer llamada Shirley Cromartie. Ella era una madre de tres hijos, quien tenía una autorización de seguridad en la Casa Blanca de Florida (o Casa Blanca Invernal era un nombre informal para un recinto en Key Biscayne, Florida utilizado por el presidente Richard Nixon) y que se vió metida de lleno en una situación profundamente extraña. En un aparcamiento de Florida, Cromartie fue sumida en un estado hipnótico por una misteriosa mujer que llevaba una peluca. Keel sugirió, en su libro, que las habilidades hipnóticas de la mujer que alteró la mente de Cromartie significó “…una no pequeña manifestación en favor del presidente Nixon.”
Echa un vistazo también a la extraña saga de Whitley Strieber, su libro de 1987, Communion , y un hombre llamado Bruce Lee.
¿Todo este asunto de extraños humanoides, pelucas, sombreros, gafas de sol, y camuflaje no es más que el resultado de la coincidencia, la paranoia y un moderno folclore en proceso? Tengo serias dudas de ello. 
Algo está pasando. Hay un patrón. No es un buen patrón. 
Y como he señalado, tengo docenas de estos casos. 
Sería interesante ver cómo muchos otros investigadores tienen casos similares en sus archivos. Y sería muy interesante ver adonde podría conducir todo esto.

No hay comentarios: