lunes, 7 de diciembre de 2015

Se hace... estudia para SER o trágicamente ES.

Cristina dijo que los nuevos trenes "vienen con frenos" 

y la frase desató duras críticas en las redes

Lo hizo en la inauguración de un tramo de electrificación del ferrocarril Roca. 

Críticas a 2 semanas del veredicto por la tragedia de Once


imagen

Quien era presidente en el 2012..........???????? no tiene respeto ni por los muertos en un accidente tan tremendo como el de once, ahora le pone frenos... no quiero ni pensar en todo lo que deben estar sintiendo los familiares de los muertos de ese trágico y evitable día .......




"Ahora con nuevos 300 vagones, aire acondicionado, led, con frenos, con señalización automática", añadió Fernández al destacar que eso implicaba "una inversion en todas las lineas de mas de 1.400 millones de dólares".
Ante ello, algunos usuarios de trenes y familiares de las víctimas de Once emitieron críticas por las redes sociales respecto de la inclusión de los "frenos" entre las novedades del servicio.

"Terrible", consideró María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, el joven cuyo cadáver pasó dos días atrapados en la formación que chocó en la estación de Once hasta ser rescatado.

La desafortunada frase de Cristina...


La Presidente dijo que los nuevos trenes tienen frenos durante la inauguración de un tramo de electrificación del ferrocarril Roca. 

Nota:
Pido perdón por la siguiente expresión y me duele referirme al Presidente de los Argentinos... por lo cual pido disculpa a la figura del mismo ... pero no cabe otra que...