sábado, 12 de diciembre de 2015

Una tan simple RESPUESTA...

La ex mandataria le habría pedido al Presidente garantías de impunidad frente a los casos que investigan corrupción kirchnerista...


Cristina reclamó garantías explícitas de Macri para frenar investigaciones sobre la corrupción kirchnerista.

 Ahí defendió a Alejandra Gil Carbó.

 Las fuentes dicen que Macri se sorprendió y respondió:

 `Cristina, yo no manejo la Justicia
 y no voy a poder garantizarte nada´.

 La reunión terminó de inmediato”.

El mismo medio agrega que escucharon la versión Adrián Kaufmann Brea, Jorge Brito, Carlos de la Vega, Luis Etchevere y Juan Chediack. 
Juraron absoluta discreción, pero todos conocen que las denuncias de corrupción atormentan a la ex presidenta.

Cristina Kirchner y la puesta en escena del vuelo en clase turista...

cristina-kirchner1

En un evidente número ficticio, Cristina Kirchner viajó junto a Máximo y su perro en la primera fila de clase turista, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. 
Sentado a su lado viajó su hijo, Máximo Kirchner y su perrita caniche “Lolita”.

Nota:
Se afanó hasta el agua de los floreros y ahora se hace la POBRECITA, 
cuando su soberbia la destacó siempre...
Es PATÉTICA y MAMARRACHO... 
Claro, la plata de Santa Cruz, que se afanó su marido, la plata que ELLA se afanó en sus gobiernos, no le alcanzaron para otro tipo de viaje....
ahhhhh, claro, dónde está el boleto que seguramente NO PAGÓ,
y que seguimos pagando nosotros...
NO TIENE VERGÜENZA, pero que podemos pedir a tan MAMARRACHO,
 ya que no conoce tal palabra.


El diputado Jorge D´Agostino (UCR-Entre Ríos) confirmó que presentó la iniciativa para modificar el Código Procesal Penal, con el objetivo de impedir un eventual "cierre fraudulento de las más de 1000 causas abiertas contra un total de 164 funcionarios del kirchnerismo que enfrentan investigaciones por delitos de corrupción y que dejan el poder en diciembre próximo".

Quiénes fueron los kirchneristas que desobedecieron a Cristina

A pesar de la orden de no ir a la asunción de Macri, varios gobernadores y dirigentes fueron a la jura del nuevo presidente. Los nombres.
En el día de ayer, desde el Frente Para la Victoria anunciaron que no irían a la asunción del presidente Mauricio Macri en solidaridad con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. A pesar de esto, varios la desobedecieron y se presentaron. 
Luego de las idas y vueltas por la ceremonia de traspaso presidencial y la cautelar de la jueza María Servini de Cubría, el FPV en Diputados decidió no ir a la jura de Macri. "Nos solidarizamos con la Presidenta ante estos fallos judiciales" y por esa razón "el bloque decidió no bajar al recinto", indicó el diputado Héctor Recalde. Inmediatamente, algunos gobernadores y legisladores se revelaron. 
El primero en anunciar que iría a la asunción del nuevo Presidente fue Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta. Además, dio la orden a los diputados y senadores de su provincia que lo acompañen. El dirigente sostuvo: "Sería una falta de respeto a la democracia no hacerlo".
José Alperovich, ex gobernador de Tucumán, actual senador por esa provincia y uno de los dirigentes más oficialistas de la “década ganada”, desoyó a su bloque e igual fue a ver como ungieron al nuevo Presidente. Otros senadores que dijeron presente fueron el riojando Luis Beder Herrera, el correntino Carlos Espínola, el misionero Juan Manuel Irrazábal, el santafesino Omar Perotti, el jujeño Rodolfo Urtubey, entre otros. 
Por último, Daniel Scioli, ex candidato a presidente por el FPV, estuvo en la asunción de la flamante gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y luego fue al Congreso para ser parte de la jura de Macri. Además estuvieron presentes su hermano, José “Pepe” Scioli, su ex videgobernador, Gabriel Mariotto, el gobernador electo de Tucumán Juan Manzur y el gobernador histórico de Formosa Gildo Insfrán.